Jump to content

Morro del TTS en TT 2.0 TFSI


xevito

Publicaciones recomendadas


Hola, mi pregunta es si se podría poner el morro completo del TTS en en TT 2.0 TFSI sin necesidad de adaptar nada. Tambíen me gustaría saber si alguien se ha puesto los faros de leds si ha tenido que cambiar la centralita de los faros o comprar otra. Un saludo.

 

Lo de los faros no te lo puedo confirmar, pero creo que no hace falta cambiar la central,

 

El frontal se puede canviar sin problema, va el frontal completo, adaptar en cubre carter y unos soportes laterales.

 

Es un canvio muy sencillo y un resultado muy satisfactorio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo ideal es cambiar el frontal y taloneras, ya q el frontal viene con los laterales mas "salidos" y alargados para q vayan a juego con las taloneras laterales. y hombre, ya q se pone uno.... tener el frontal del TTS y no tener los 4 escapes..... lo mejor de to, esq ay gente q se lo cree y le pone atras TT S y ya es cuando ace el ridiculo. el caso de un TT q veo por Malaga q lleva el frontal solamente del TTS y le a puesto la letra S detras, desde luego q ai q ser macarra y de kerer vacilar de lo q no se tiene... ademas, creo q es asta el 1.8 asiq confirma mi teoria de q todo el mundo q se compra el TT 1.8 es unicamente por vacilar y decir tengo un TT porq de prestaciones no kiere vacilar si no, no le pondria la S detras.

ojo!!! acabo de abrir otra vez la caja de pandora asiq destaco q no todo el mundo q se compra el 1.8 es por vacilar, simplemente digo q ya e visto un q si q kiere y me se de unos cuantos q tb. jejejej venga ahora me vienen to los puteos.. espero q los viejos amigos de este foro defiendan mi teoria ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo ideal es cambiar el frontal y taloneras, ya q el frontal viene con los laterales mas "salidos" y alargados para q vayan a juego con las taloneras laterales. y hombre, ya q se pone uno.... tener el frontal del TTS y no tener los 4 escapes..... lo mejor de to, esq ay gente q se lo cree y le pone atras TT S y ya es cuando ace el ridiculo. el caso de un TT q veo por Malaga q lleva el frontal solamente del TTS y le a puesto la letra S detras, desde luego q ai q ser macarra y de kerer vacilar de lo q no se tiene... ademas, creo q es asta el 1.8 asiq confirma mi teoria de q todo el mundo q se compra el TT 1.8 es unicamente por vacilar y decir tengo un TT porq de prestaciones no kiere vacilar si no, no le pondria la S detras.

ojo!!! acabo de abrir otra vez la caja de pandora asiq destaco q no todo el mundo q se compra el 1.8 es por vacilar, simplemente digo q ya e visto un q si q kiere y me se de unos cuantos q tb. jejejej venga ahora me vienen to los puteos.. espero q los viejos amigos de este foro defiendan mi teoria ...

Un TT con el morro del TTS?donde que yo no lo he visto!de que color?

 

Con la actual crisis tener un TT aunque sea el 1.8 TFSI ya tiene muchisimo merito,otra cosa es fantasmear con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de dar el TT 1.8 TFSI, y te puedo asegurar que no es para vacilar. Nunca se me ocurriría ponerle cosas como las que dices, dando a entender lo que no es… Siempre habrá gente de quiero y no puedo.

 

Para mí lo más importante era cargarlo de extras y con 160 cv, lo poco que he caminado con él va de sobra. Que con 200 va mejor… más rápido sí (lo digo por haber probao uno, pero mejor no sé. En mi caso gracias al foro, le pinte las pinzas de rojo y puse un tintado muy fino a todo el coche, excepto luna delantera. Le pondría los leds, pero no tengo ni idea de electrónica

 

Como uno de por aqui (asturias), k tiene un leon de 90 pelao y en su momento le puso la estética del fr, y luego no tira ni pedos. Eso es ser un poco zote… pero bueno, tiene que haber de todo.

 

Además, como la mayoría de los foreros por lo que he leído, lo hemos finiquitao en mano. Que podíamos haber pillao 2.0 o TTS… pos tb. Pero en la vida siempre hay prioridades y si con un 1.8 vas bien y encima lo has pagao, viendo la que está cayendo ahora mismo económicamente como se dice por aquí, creo que tiene mucho mérito.

 

Toda esta chapa sin acritud, jeje. Sólo pa que no se nos meta a los 1.8 T en el mismo saco, como que somos peores por pillar el 1.8.

 

Un saludo

 

P.D: si alguien se anima a ponerme los led, lo hablamos, jeje y si hacéis una kedada un poco más cerca y puedo, contad conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

discofiesta: no estoy de acuerdo con lo de:

Además, como la mayoría de los foreros por lo que he leído, lo hemos finiquitao en mano. Que podíamos haber pillao 2.0 o TTS… pos tb.

Creo q como poder poder, si se puede realmente como minimo se compra uno el 2.0 pero bueno, es cierto q esta el tema para prevenir un poco...

 

Oye davilitto, el TT "s" jejejejjeje esta mu cerca onde curras, en el poligono el viso, avda los vegas, enfrente de pinturas andalucia. TT blanco con frontal TTS y trasera 1.8 q pone atras muy bonito TT "S".

Tambien puede ser que realmente sea un TTS y no le gustase la trasera de este y le pusiera la trasera del 2.0 jajajajjajajajajajajaja alguien se cree esto ultimo????

creo q es el 1.8 porq estuve al lao cuando lo arranco y exo a andar y pa mi q sonaba menos q el mio.

Bueno lo dixo, que ai q ser hipocrita para ponerle a tu coche lo q no es, y mas hablando de un TT, porq si fuera un

GOLF 4, Ibiza y demas, pues mira, esta plagao el mundo de gente q le pone al diesel las letras GTI, y golf 4 q ponen 4motion tb los ai a sacos.

Seguramente la idea de esta chaval sea ponerle tb la trasera del TTS, pero si de casa le pone el frontal... porq no la trasera???? no le llegaba el money???? pues q se ubiese esperao a comprarse el TT 1.4TSI y asi le llegaria jejejjajajajajaja

siento los fallos de ortografia!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno es libre de hacer lo que le de la gana y no tiene porque dar explicaciones de nada.

Cada uno en su vehiculo puede hacer lo que quiera y la opinion de los demas le tiene que dar igual.

 

Si quieres cambiar el frontal, cambialo ni te lo pienses!!!!

 

En este mundo hay detodo, porque hay gustos de toda classe!!

 

No porque a uno no le guste, no le tiene que gustar a todos!!

 

A mi me mola el frontal de tts, ya sea en un TT o en un TTs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno es libre de hacer lo que le de la gana y no tiene porque dar explicaciones de nada.

Cada uno en su vehiculo puede hacer lo que quiera y la opinion de los demas le tiene que dar igual.

 

Si quieres cambiar el frontal, cambialo ni te lo pienses!!!!

 

En este mundo hay detodo, porque hay gustos de toda classe!!

 

No porque a uno no le guste, no le tiene que gustar a todos!!

 

A mi me mola el frontal de tts, ya sea en un TT o en un TTs

Eso es lo mismo que pienso yo, pero por preguntar si encaja o no todo el mundo se te tira al cuello... No se trata de un quiero y no puedo porque poder puede, pero que hace vende el suyo y se compra un TTS? Las cosas no funcionan así! Un saludo y gracias a los que han ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de dar el TT 1.8 TFSI, y te puedo asegurar que no es para vacilar. Nunca se me ocurriría ponerle cosas como las que dices, dando a entender lo que no es… Siempre habrá gente de quiero y no puedo.

 

Para mí lo más importante era cargarlo de extras y con 160 cv, lo poco que he caminado con él va de sobra. Que con 200 va mejor… más rápido sí (lo digo por haber probao uno, pero mejor no sé. En mi caso gracias al foro, le pinte las pinzas de rojo y puse un tintado muy fino a todo el coche, excepto luna delantera. Le pondría los leds, pero no tengo ni idea de electrónica

 

Como uno de por aqui (asturias), k tiene un leon de 90 pelao y en su momento le puso la estética del fr, y luego no tira ni pedos. Eso es ser un poco zote… pero bueno, tiene que haber de todo.

 

Además, como la mayoría de los foreros por lo que he leído, lo hemos finiquitao en mano. Que podíamos haber pillao 2.0 o TTS… pos tb. Pero en la vida siempre hay prioridades y si con un 1.8 vas bien y encima lo has pagao, viendo la que está cayendo ahora mismo económicamente como se dice por aquí, creo que tiene mucho mérito.

 

Toda esta chapa sin acritud, jeje. Sólo pa que no se nos meta a los 1.8 T en el mismo saco, como que somos peores por pillar el 1.8.

 

Un saludo

 

P.D: si alguien se anima a ponerme los led, lo hablamos, jeje y si hacéis una kedada un poco más cerca y puedo, contad conmigo

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que manera de calentarse la cabeza! :thumbsup: No se quién duerme más "intranquilo", si el que sabe que tiene algo inferior y pretende darle otro look de producto superior, o, los que tienen un producto superior y ven como , al menos exteriormente, les igualan los equipados/motorizados inferiores. Para mi ambos planteamientos son válidos, partiendo de la base d q sobre gustos no hay nada escrito y d q poderoso caballero es don dinero y el tener pelas no t asegura tener un gusto exquisito.

Depende de quién venga referida la queja sabrás quién tiene un coche para disfrutarlo o para vacilar.

Editado por TTeLx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del morro del TTS me parece bien, de exo, he pensao ponerselo al mio. El fallo esta en ponerle al coche algo q NO LO ES, eso dice mucho del dueño del coche. Llevamos un TT, no es bastante con eso como para acer creer a los demas q es un TTS??? en mi caso, llevo la trasera practicamente iwal q el TTS, llevo los LEDs del TTS... y no le pondre TT"S" porq sencillamente, NO LO ES, y estoy muy orgulloso de lo q tengo. Si te compras un coche y ya na mas te lo dan, no estas orgulloso de el y le pones lo q no es...... ya me diras!!! En fin, como muchos decis, q cada uno aga lo q le de la gana con su coche!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.