Jump to content

OS PRESENTO MI COCHE


JOSE_ANGEL

Publicaciones recomendadas


Enhorabuena por la adquisición pero siento decirte que lo unico que tiene ese coche de s-line es el interior, y casi ni eso porque las molduras son en carbono.

No va rebajado, no lleva el exterior, solo lleva el s-line interior sin bajar suspensión

 

Un saludo y aun asi una gran adquisicion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la adquisición pero siento decirte que lo unico que tiene ese coche de s-line es el interior, y casi ni eso porque las molduras son en carbono.

No va rebajado, no lleva el exterior, solo lleva el s-line interior sin bajar suspensión

 

Un saludo y aun asi una gran adquisicion

 

No me había fijado :laugh: es cierto, el paragolpes y demás no son Sline. El volante no se aprecia bien si el también Sline. Pero de todos modos Precioso coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a ASI JOSE_ANGEL :lol2:

 

bonito B7,a disfrutarlo

aunque para llevar el Sline interior como es que no lleva las molduras interiores en aluminio cepillado? :lol2:

 

son negras verdad?

 

Salu2! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que, es como si tu coche fuera un puzzle.

 

Los asientos y el volante, son los s-line, pero ciertamente las molduras no concuerdan.

 

Por fuera, las llantas y los emblemas, pero lo veo algo alto de suspensión.

 

El coche, ¿es de primera mano?. Si no lo fuera, es como si hubieran cogido piezas de uno o varios siniestros para montar un coche diferente.

 

Eso si, al César lo que es del César. Equipamientos a parte, el coche es bonito y ya me gustaria a mi tener esos asientos :thumbsup: !

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.