Jump to content

puede ser de la repro¿???


asiertxu87

Publicaciones recomendadas

Lo que yo creo esque los distribuidores de "x" marca tampoco saben lo que tocan realmente(con esto no digo que sean unos incompetentes eee) ya que borran y meten un soft nuevo que ellos no han fabricado, sino que han comprado. Todos sabemos que cualquier repro se puede copiar sea de tal o de cual.

Y no por que sea barato tiene que ser malo.

Os cuento un caso, hace bastantes años, hablo de 10 mas o menos(acababa de salir el golf de 4 generacion) un colega llevo su golf 110 a un distribuidor de "x" a barcelona. Le cobraron unas 150.000 pesetas de la epoca pues bien al de un año o asi se le fue el embrague con 25000kms y al del poco , turbo, inyectores y por ultimo culata, todo esto con menos de 100.000 kilometros

Encambio otro amigo le hizo una repro en madrid que no tenia marca ni nada por 45000 pesetas(estaba anunciado en un periodico de anuncios).

Bien pues ayer mismo estube montado en su coche y tiene la friolera de 347.000 kilometros un ibiza gt tdi 110 caballos y todabia anda como un cohete.

A los 280.000 le cayo el embrague original y le ha cambiado 2 caudalimetros, una valbula n75 y ha limpiado el turbo, intercoler, conductos y demas otras 2 veces, aparte de las revisiones oportunas por desgaste.(eso si lo cuida mucho el chaval pero tambien le da tiza de c***)

A todo esto el ibiza andaba algo mas que el golf :thumbsup:

Tambien pienso que al del golf le toco la china pero bueno eran muchas cosas seguidas rompiendose

Con esto no quiero decir que las repros caras sean malas ee, que quede claro , pero expongo un caso.

Saludos

Pues yo tenia un Ibiza tdi gt de 110cv con repro NTTD hecha en la casa y me cobraron de aquella 100.000 pesetas. Vendi el coche con 300.000 km embrague de serie, caudalimetro de serie,etc,etc, ningun problema de NADA no piso el taller para nada, bueno si para cambiar las ruedas y la distribucion,los aceites pastillas y demas en mi casita. Y de aquella habia repros por 10.000 pesetas y ya vi yo en colegas como les fue, cantidad de problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo de momento no tengo ningun problema con los de automotive y por suerte mi coche tampoco.

 

Antes de ir alli, me informe un poco y contacte con algunas personas que lo habian hecho alli, tres de ellas del foro, y ningun problema.

 

Lo que me gustaria saber, ya que tu, que eres de alli y conoceras mas, por que dices que no tienen ni idea?

 

Y que quede claro, que no les saco la cara ni mucho menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento no tengo ningun problema con los de automotive y por suerte mi coche tampoco.

 

Antes de ir alli, me informe un poco y contacte con algunas personas que lo habian hecho alli, tres de ellas del foro, y ningun problema.

 

Lo que me gustaria saber, ya que tu, que eres de alli y conoceras mas, por que dices que no tienen ni idea?

 

Y que quede claro, que no les saco la cara ni mucho menos.

Conozco a mucha gente que ha currado alli y conozco al "mejicano" qeu como bien sabras es el dueño.

Llevan haciendo repros en coches desde que abrieron y hace de esto si no mal recuerdo hace unos 8 años.

Alli estuvo de encargado un amigo mio de Leon, Martin y lo lque cuento es porqeu me lo habia comentado el.

A mi anterior ibiza el podia haber hecho una repro alli por 60 eurillos y no gastarme 100.000 pelas en una centralita adicional NTTD como me gaste. Y los 60 eurillos era el precio de tarifa, no era ningun favor hacia mi ni nada.

¿Por que no creo en ellos?

1. porque conozco a varios que han hecho repros ahi, y a casi todos no les ha gustado como ha quedado el cocehe.

2. Porque no son nada curiosos ni profesionales a la hora de de hacer la repro.

3. porque no reciben ningun tipo de formacion sobre las repros, no saben ni lo que estan modificando.

4. porque las repros no andan con miramientos sobre las partes mecanicas que sufriran, me refiero a que venga soplado de turbo y si no enchufad el VAG COM los que le hayais hecho la repro y mirar los bares de soplado que teneis ahora.

5. porque el proveedor del sistema informatico pa hacer las repros es de los mas baratos y sencillos del mercado.

Y CON ESTO NO DIGO que los que la hayais hecho no os vaya bien. olo digo que las repros es una cosa muy delicada y esta gente NO TIENE NI LAS HERRAMIENTAS MAS ADECUADAS NI EL PERSONAL MAS CUALIFICADO.

ESO SI CADA UNO PUEDE HACER CON SU COCHE Y SU DINERO LO QUE LE SALGA DE LOS HUEVOS.

Y mirad, yo he cambiado las cubiertas de varios coches alli y tienen los precios muy competitivos ya veis que no es todo malo,je,je.

TAMBIEN os digo una vez que estaba alli con Martin le tuve que enseñar a dos supuestos mecanicos como se soltaba el soporte del filtro de gasoil de un ibiza, claro despues de verles haciendo palanca y jodiendo un pas de cosillas.ç

REPITO que si habeis hecho la repro y estais contentos pues :thumbsup: pero yo conociendo un poco lo que hay alli ya os digo que :crying_anim: ni de churro dejo yo que me toquen el audi :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.