Jump to content

Nuevas parrillas delantera de Audi


Manu

Publicaciones recomendadas


Tu teoria me parece acertada, la pregunta es, ¿puedo ponerle el nuevo frontal a mi A3 2.0TDI en un concesionario audi? ¿y el nuevo volante? ¿cuanto puede costar?.

Que quede claro que el mio me encanta, pero a la hora de la venta se premiará el nuevo frontal, puesto que el nuestro sólo ha tenido 1 año de vida. Hay que plantearselo, no?.

Gracias.

post-3-1088866597.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... Cambiar el volante significa caambio de AIRBAG tambien... eso cuesta una pasat q no veas, yo , si se puede cambiare el frontal sin dudarlo, y si no m ecuest amas q el coche claro, q ... ya se vera con estos de AUDI.

 

Pero me kedo con el volante actual, me parece mas deportivo y creo q es desproporcionado lo q puede costar ese cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu teoria me parece acertada, la pregunta es, ¿puedo ponerle el nuevo frontal a mi A3 2.0TDI en un concesionario audi? ¿y el nuevo volante? ¿cuanto puede costar?.

Que quede claro que el mio me encanta, pero a la hora de la venta se premiará el nuevo frontal, puesto que el nuestro sólo ha tenido 1 año de vida. Hay que plantearselo, no?.

Gracias.

Ni idea de lo que te puede costar, pero de todas formas no os adelantéis a los acontecimientos. De momento aún no sabemos que frontal le van a poner al 3 puertas ni cuando se lo van a poner, y si será como el que yo he puesto o como el del sportback, ASI que tranquilos, no creo que aún toquen el 3 puertas. El Sportback es distinto porque quieren darle una imagen de modelo diferente al 3 puertas, de ahí llamarlo con un nombre específico.

 

Ah, y ¿ya estáis pensando en la reventa de vuestro coche??? :huh::D Disfrutad de él que es una preciosidad, y todavía son novedad y si no comprobad la cantidad de cabezas que se quedan mirando cuando pasáis con vuestros "toritos" (con perdón de la bomba) jeje :o

 

 

Saludos :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.