Jump to content

CARX Audi A8


camionetero

Publicaciones recomendadas


Yo he estado mirando la página de carx.

 

Me ha parecido muy interesante, pero tadavía no he encontrado mucha información sobre los componentes y la instalación.

 

Así que habrá que seguir indagando, pues tiene muy buena pinta el sistema!!

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay alguna informacion. Yo ya le tengo instalado un disco duro de 100 gb al mmi. Ahora poniendo un interface que venden en alemania se maneja desde el mmi el pc. Ese interface vale 150 euros mas envio.

 

Y el programa que sale se puede descargar de www.carx24.de y luego pagar la licencia que son 200 euros.

 

Seguiremos al loro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y escrito en la lengua de Cervantes, no hay ningún sitio.....

 

juan ignacio

De momento me creo que no. Esta gente va mas adelantada en este sentido a nosotros.

Yo estoy muy animado a ponerlo pero poco a poco.

Ahora estoy viendo la posibilidad de con el puerto paralelo del pc conectar alo del coche.

Tengo muchas ideas, pero quizas pocos conocimientos, jaja. Veremos que sale.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y de momento, cómo has conectado ese disco duro al mmi físicamente y cómo lo moanejas? como una señal av externa?

Correcto, el disco duro lo tengo como una AV externa. HE pasado los cables desde el maletero a la guantera, y lo manejo con el mando a distancia que trae el disco duro. Tambien le he puesto unos cabeceros con pantallas y todo enchufado al disco duro. Esta genial, pero un pc se le puede dar mas utilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.