Jump to content

Nuevos Pilotos


desi-18

Publicaciones recomendadas


si los hay de plug and play , es por que hay dos tipos de pilotos restyling los del 97 y ls de 98 la diferencia es muy peke es solo que tenga el intermitente encima o debajo o sea empezando por arriba va 1ºfreno y luego 2ºintermitente o marcha atras

 

pero el enchufe es igual

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, si lo de marcha atras lo tiene arriba, no tengo que cambiar cables, ¿no?

Son como estos:

 

04122008211450ry7.th.png

 

Muchas gracias. Saludos!!

 

Exacto, si tienen la marcha atrás arriba, sólo tienes que quitar el conector del portalámparas que tienes ahora, y ponerlo en el del piloto nuevo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojo, dices que tu coche es del 95, por lo que lleva los faros naranjitos de cuadrados supongo, los primeros vamos. necesitas cambiar los portalamparas seguro, los que llvas no te valen para los pilotos con luz horizontal que vas a poner

es muy fácil cambiarlos, sacas bombillas y las pones en el nuevo portalámparas, conectas y listo

 

saludos :thumbsup:

 

edito: claro que si te dan los pilotos con los portalámparas si que no tienes que hacer nada más que conectar y listo

Editado por pequeñajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojo, dices que tu coche es del 95, por lo que lleva los faros naranjitos de cuadrados supongo, los primeros vamos. necesitas cambiar los portalamparas seguro, los que llvas no te valen para los pilotos con luz horizontal que vas a poner

es muy fácil cambiarlos, sacas bombillas y las pones en el nuevo portalámparas, conectas y listo

 

saludos :cfsd1:

 

edito: claro que si te dan los pilotos con los portalámparas si que no tienes que hacer nada más que conectar y listo

 

Para los faros que ha puesto el no hace falta cambiar el portalamparas que yo sepa, Rf20vT tambien tenia los naranjitos y quito un faro y puso el otro manteniendo el portalamparas, o eso entendi.

 

En cambio los que puse yo ( yo tenia un A4 del 95 tambien ) puse los del 2000, y tube que comprar portalamparas nuevo, en efecto

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojo, dices que tu coche es del 95, por lo que lleva los faros naranjitos de cuadrados supongo, los primeros vamos. necesitas cambiar los portalamparas seguro, los que llvas no te valen para los pilotos con luz horizontal que vas a poner

es muy fácil cambiarlos, sacas bombillas y las pones en el nuevo portalámparas, conectas y listo

 

saludos :cfsd1:

 

edito: claro que si te dan los pilotos con los portalámparas si que no tienes que hacer nada más que conectar y listo

 

Para los faros que ha puesto el no hace falta cambiar el portalamparas que yo sepa, Rf20vT tambien tenia los naranjitos y quito un faro y puso el otro manteniendo el portalamparas, o eso entendi.

 

En cambio los que puse yo ( yo tenia un A4 del 95 tambien ) puse los del 2000, y tube que comprar portalamparas nuevo, en efecto

 

Saludos

 

No, los portalámparas hay que poner los del piloto nuevo, más que nada porque no te coinciden las bombillas con los agujeros... Pero los pines de un portalámparas y de otro coinciden, es sacar uno y poner otro

 

Saludos

 

PD: Pau, puedes llamarme Rafa eh? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojo, dices que tu coche es del 95, por lo que lleva los faros naranjitos de cuadrados supongo, los primeros vamos. necesitas cambiar los portalamparas seguro, los que llvas no te valen para los pilotos con luz horizontal que vas a poner

es muy fácil cambiarlos, sacas bombillas y las pones en el nuevo portalámparas, conectas y listo

 

saludos :innocent:

 

edito: claro que si te dan los pilotos con los portalámparas si que no tienes que hacer nada más que conectar y listo

 

Para los faros que ha puesto el no hace falta cambiar el portalamparas que yo sepa, Rf20vT tambien tenia los naranjitos y quito un faro y puso el otro manteniendo el portalamparas, o eso entendi.

 

En cambio los que puse yo ( yo tenia un A4 del 95 tambien ) puse los del 2000, y tube que comprar portalamparas nuevo, en efecto

 

Saludos

 

No, los portalámparas hay que poner los del piloto nuevo, más que nada porque no te coinciden las bombillas con los agujeros... Pero los pines de un portalámparas y de otro coinciden, es sacar uno y poner otro

 

Saludos

 

PD: Pau, puedes llamarme Rafa eh? :flwrs:

 

como he dicho, hay que cambiarlos fijo, es que no coinciden ni los agujeros y por tanto las luces, no tienen nada que ver unos pilotos con otros. eso si la conexion es igual, vamos que no hay que hacer nada, cambiar las bombillas, conectar listo

 

Por cierto, si los tienes que comprar creo que fueron 20€ cada portalamparas en el conce, casi más caros que los faros (50€ cada uno :p )

 

Saludos

Editado por pequeñajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces entendi mal a Rafa en el momento que cambio los faros.

 

Macho por 20€ mas tenias los restyling que por cambiar 2 cables no te morias eh! :innocent:

 

Mandroso! :innocent:

 

cables y yo no somos compatibles...... :unsure: llevo meses esperando a instalar el kit de ando a distancia y no me decido, no lo veo claro

eso si llevo la llave plegable todo guay..... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.