Jump to content

POR FIN!!! Presentacion de mi A4 B6


Villaverde

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

muy muy guapo!!!! ese morro es precioso!!!! eso si... ahora tocan llantas en condiciones (sin desmerecer a las que llevas), Taloneras (s4 o s-line) y un culillo s-line!!!!!!!

 

Saludotesssss :thumbsup:

 

 

no se te olvida decir nada, jejjej???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy muy guapo!!!! ese morro es precioso!!!! eso si... ahora tocan llantas en condiciones (sin desmerecer a las que llevas), Taloneras (s4 o s-line) y un culillo s-line!!!!!!!

 

Saludotesssss :thumbsup:

 

LAs llantas de momento, eses se quedan, jejeje que no hay mas presupueto. De todos modos en 17 esas me encantan, de cambiar cambiaria a unas 18, pero bueno, el coche tenia 15 cuando lo compre jejje así que ya es un buen paso.

Las taloneras molaban,pero primero la trasera, a ver si se ahorra mas, jeeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy muy guapo!!!! ese morro es precioso!!!! eso si... ahora tocan llantas en condiciones (sin desmerecer a las que llevas), Taloneras (s4 o s-line) y un culillo s-line!!!!!!!

 

Saludotesssss :cfsd1:

no se te olvida decir nada, jejjej???

ainssss... es que estas en todo!!!! el espadin del leon cupra!!!! y por lo que veo... Una buena suspension.... como no se a quien mas, tambien le hace falta.... :thumbsup::cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy muy guapo!!!! ese morro es precioso!!!! eso si... ahora tocan llantas en condiciones (sin desmerecer a las que llevas), Taloneras (s4 o s-line) y un culillo s-line!!!!!!!

 

Saludotesssss :cfsd1:

no se te olvida decir nada, jejjej???

ainssss... es que estas en todo!!!! el espadin del leon cupra!!!! y por lo que veo... Una buena suspension.... como no se a quien mas, tambien le hace falta.... :thumbsup::cfsd1::cfsd1:

 

el añadido del cupra estan en mente, pero por donde tengo que acceder para entrar en el garaje, creo que me duraria poco.

la amortiguación, el coche traia unos Bilstein, y la verdad que va DPM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy muy guapo!!!! ese morro es precioso!!!! eso si... ahora tocan llantas en condiciones (sin desmerecer a las que llevas), Taloneras (s4 o s-line) y un culillo s-line!!!!!!!

 

Saludotesssss ;)

 

no se te olvida decir nada, jejjej???

 

:thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está de lujo, pero esa suspension... :clap: te queda demasiado alto, yo llevo suspension s-line y separadores de 2cm y queda :thumbsup: te falta el añadido del leon cupra que son 24 euritos de nada, vamos un par de cañas y unos pinchos que te quites y lo tienes!!! si llevas buenos amortiguadores pues cámbiale solamente los muelles con unos 3cm de rebaje, pero eso si, que te hagan todos los papeles para ir a la ITV a homologarlos, que tengo unos malos recuerdos con mi antiguo Golf IV con los dichosos muelles y la ITV... al final solo fueron 30euros y unas 5 veces ir a la ITV con el certificado de Supersprint (marca muelles) un certificado sellado del taller donde me los instalaron y la put* (Perdon por la palabra) "REFORMA GENERALIZADA" del vehículo (16 folios) que me dieron donde los compré hacia ya 3 años (Autoequip Mataró) se portaron de put. madre... pues al final con todo esto me lo midieron de altura y me entregaron la ficha del vehiculo con la nueva altura del coche... pa flipar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está de lujo, pero esa suspension... :cfsd1: te queda demasiado alto, yo llevo suspension s-line y separadores de 2cm y queda :cfsd1: te falta el añadido del leon cupra que son 24 euritos de nada, vamos un par de cañas y unos pinchos que te quites y lo tienes!!! si llevas buenos amortiguadores pues cámbiale solamente los muelles con unos 3cm de rebaje, pero eso si, que te hagan todos los papeles para ir a la ITV a homologarlos, que tengo unos malos recuerdos con mi antiguo Golf IV con los dichosos muelles y la ITV... al final solo fueron 30euros y unas 5 veces ir a la ITV con el certificado de Supersprint (marca muelles) un certificado sellado del taller donde me los instalaron y la put* (Perdon por la palabra) "REFORMA GENERALIZADA" del vehículo (16 folios) que me dieron donde los compré hacia ya 3 años (Autoequip Mataró) se portaron de put. madre... pues al final con todo esto me lo midieron de altura y me entregaron la ficha del vehiculo con la nueva altura del coche... pa flipar!!!

 

La verdad que si me molaba bajarlo, pero por los caminos por donde ando.......aqui en Galicia hay mucho monte y me toca bastante en algunos caminos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un saludo amigo gallego desde ourense. el coche muy guapo en plata, el spoiler delantero y las star, pero a pesar de los malos caminos, estaria bien bajarlo un poquito ...

 

si, sin duda que gana mucho..... habra que estudiar el comprar unos muelles....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que frontal mas elegante, yo ando como uun perro ahorrando para poder ponerselo cuanto antes.

 

Por cierto, alguien podria ponerme unas fotos de traseras para un Avant 2.5 (doble salida de escape) ya que si cae la breba y me dan por detras en un semaforo en ambar......

 

Por lo demas, el coche lo tienes precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.