Jump to content

S3, RS3...o fake ?


lopa2003

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Eso es lo q decia yo..jeje :o en la banda roja parece como si hubiera...bueno una R no veo, pero parece q hay algo blanco :o ...a ver si va a ser una mosca q se ha quedao ahi aplastada y parece una R :lol::lol:

 

A lo mejor es un ciervo volante q se ha quedado aplastado y parece el simbolito de los S :huh::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a las fotos d ese hipotético S3 o RS3 amarillo que se han visto por ahí, (me refiero a las que puso la bomba) hay dos coches: uno más radical y otro más discreto que reproduce prácticamente los detalles del gris que habéis puesto. Respecto al gris, yo tb creo que es la misma foto del ambiente pero retocada :huh:

 

Estos son los dos coches amarillos que se han visto por internet, fijaos en que el 1º es "bastatante" discreto (muy parecido al gris que habeis puesto), lo que ocurre es que el gris es un color muy discreto y el amarillo todo lo contrario. Mientras que el 2º lleva el paragolpes delantero más bajo, tomas de aire para los frenos delanteros, y pasos de rueda abultados. Yo me inclino más que será como el primero y como el gris, sobre todo teniendo en cuenta la preciosa discrección de las gamas S y RS de Audi. Eso sí, la parrilla y el capó siguen respetando fielmente las formas del actual 3p. Esperemos que el S3/RS3 sea parecido a estas fotos.

 

Saludos :D

post-3-1088961393.jpg

Editado por Manu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: :(:D

 

Si, seguro q será precioso. La verdad es que hagan lo que hagan me fío de Audi. Un S o un RS siempre será un coche muy especial.

 

Con que le pongan un faldón (adelante y atrás) un poco más deportivo (que el actual ya está muy pero que muy bien), su alerón, llantas de 18", su pedazo motor (el que le pongan finalmente)etc ... :D:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.