Jump to content

Advertencia


victora5

Publicaciones recomendadas

Wolaaaa PUES ESO pongo aki una advertencia para todo aquellos k utilizan targetas sd para escuchar musica jugar al trivial...xd etc .... k NO SE OS caiga la targeta entre el cinturon...y el asiento...sujertarla bien y no como yo con las manos de antekilla pq yo ya he perdido una y es irrecuperable por lo menos para mi...pq está entre las guias de los asientos electricos y no sabes que mega "tinglado" hay por ahi..XD weno en fin es un tema poco xorra pero weno nunca va mal recordarlo.

 

Por cierto las targetas sdhc a mi no me funciona! son ilejibbles! el coche es de diciembre un saludo (sin navegador)

 

Para que los mensajes sean más claros y fáciles de leer, no escribas en mayúsculas y no uses demasiadas palabras abreviadas (tb en vez de también, xq en vez de porque etc.) Tenemos un teclado completo a nuestra disposición, no estamos picando sobre un teléfono móvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.