Jump to content

Faros delanteros led no orijinales audi


devilRS

Publicaciones recomendadas


Hola compañeros

 

Para cuando salen los faros delanteros con luz diurna para nuestro audi a3 8p,que no sean los orijinales y por tanto no cambiar capo...ect?

 

Nuestro hermano mallor a3 8b ya les tienen que pasa..? :cfsd1:

 

Gracias

Pos se dice q salen, q salen y de momento todavia no los traen para el restyling.

 

Por cierto esto es un chop no? o es algo mas q eso, porque esta guapisimo :thumbsup:;):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros

 

Para cuando salen los faros delanteros con luz diurna para nuestro audi a3 8p,que no sean los orijinales y por tanto no cambiar capo...ect?

 

Nuestro hermano mallor a3 8b ya les tienen que pasa..? :drooling:

 

Gracias

 

 

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que guapoooooooooooooooo, yo quiero uno asi!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros

 

Para cuando salen los faros delanteros con luz diurna para nuestro audi a3 8p,que no sean los orijinales y por tanto no cambiar capo...ect?

 

Nuestro hermano mallor a3 8b ya les tienen que pasa..? :drooling:

 

Gracias

 

 

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que guapoooooooooooooooo, yo quiero uno asi!!!!

 

Si tiene un aire al lado oscuro... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros

 

Para cuando salen los faros delanteros con luz diurna para nuestro audi a3 8p,que no sean los orijinales y por tanto no cambiar capo...ect?

 

Nuestro hermano mallor a3 8b ya les tienen que pasa..? :thumbsup:

 

Gracias

 

 

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que guapoooooooooooooooo, yo quiero uno asi!!!!

 

Si tiene un aire al lado oscuro... :unsure:

 

Pues sí. A primera vista me pareció un Serie 1 o Serie 3 Coupé

Editado por jmotero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Por delante es como el a5 el estilo,y luego es un poco mas cupe,como un a5 y a3 mezclado(e oido o visto ya no me acuerdo,que cuando salga el a3 III,audi decia que queria hacerle mas grande que el actual)ya nose de donde saque la foto,pero cuidado los tiros puede que pudieran ir por ahi...

 

La verdad que es guapisimo :innocent::p:flwrs:

post-32338-1228598956.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos ese blanco debe ser un shop de mucho cuidado, ya que no se parece en casi nada en la linea al de la otra foto..y como lo hagan más grande/largo, y luego le saquen una versión SB al blanco, parecerá un tren..

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.