Jump to content

Cambio B6 por All Road?


SmartLine

Publicaciones recomendadas

:cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: hola a ltodos/as, tengo una gran duda, me paseo en un B6 130cv, pero por circunstancias, ahora me muevo mucho por zonas de alta montaña, con lo que me he planteado, cambiarlo por un All Road Quattro de 180cv. Pero no se, mi B6 se comporta de una manera sublime, va como un tiro, y hasta la fecha, problemas serios, ninguno, con sus 149000km.

No se si haria bien en cambiarlo, estoy muy contento con el, aunque me vendria bien ese Quattro...jod**, que lio... :conf:

Me podríais dedicar unas palabras, para ayudarme a salir de esta espiral de confusión? gracias compañeros :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:thumbsup::p:cfsd1: hola a ltodos/as, tengo una gran duda, me paseo en un B6 130cv, pero por circunstancias, ahora me muevo mucho por zonas de alta montaña, con lo que me he planteado, cambiarlo por un All Road Quattro de 180cv. Pero no se, mi B6 se comporta de una manera sublime, va como un tiro, y hasta la fecha, problemas serios, ninguno, con sus 149000km.

No se si haria bien en cambiarlo, estoy muy contento con el, aunque me vendria bien ese Quattro...jod**, que lio... :conf:

Me podríais dedicar unas palabras, para ayudarme a salir de esta espiral de confusión? gracias compañeros :notworthy:

 

Este post podría haberlo escrito yo... macho , el mismo dilema.

Vamos, tanto es así que tengo el coche en venta en Autoscout y por tenerlo porque no sé qué hacer. Para colmo mi 1.9 es quattro con lo que agarra como una lapa y con suspensión rebajada.... y me gusta también el allroad porque también he empezado a ir al pueblo, aunque yo por el monte no meto mi coche ni de coña.

Enfín... que no te aclaro nada, pero me solidarizo contigo porque estamos en la misma tesitura.

Has visto algún allroadl interesante ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te lo puedes permitir adelante!!!!!

yo creo que ganas en todo menos en consumo ya que cojas el allroad que cojas consumira mas que ese mechero que tienes ahora, pero ganas en espacio, ganas en habitabilidad, ganas en versatilidad, si quieres campo puedes, si quieres carretera puedes, si quieres correr puedes.......

en fin yo creo que sería un buen cambio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...tengo serias dudas, me han comentado muchos casos de problemas con la neumática, y no se, averias de ese calibre suponen mucha pasta... :notworthy: aunque no tienen por que salir todos malos. He mirado uno por 21000 jeros, 180cv Quattro, está muy bien, en negro es imponente. Tengo que pensarlo muy mucho...Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.