Jump to content

Problema inesperado


cheewie

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo tras un tiempo de calma el coche no a dado ningún problema hasta ayer y hoy ...

La cosa es que enciendo el coche y me pone liquido refrigerante en rojo como si estuviese bajo y claro salgo a verlo y mirar la foto que os parece pero yo diría que esta bien y cuando apago el coche y vuelvo a encender no me sale mas.

snc00099hn.jpg

1ºprimera teoría que pensé fue el frió pero la descarto por que no hace tanto frió para eso

2ºalgun problema electrónico

3º el problema que ya tuve con la culata...

El problema esta que espero que no sea la 3º por seria de risa ya desde los 39.000km a los 55.000 que llevo ahora seria una cosa lamentable (que ya lo fue en su momento) pero pensando en lo peor ya que no ha pasado tanto tiempo tendría recurrir a la garantía de las piezas si es que me la dieran por que creo recordar que me dijeron 6meses en piezas y ya a pasado :S

Yo mañana le pasare el vag-com para que hacer un chequeo haber que me sale pero si alguien me puede ayudar seria de agradecer :thumbsup:

Editado por cheewie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo mañana le pasare el vag-com para que hacer un chequeo haber que me sale pero si alguien me puede ayudar seria de agradecer :cfsd1:

 

 

 

Si te sirve de algo yo en un GOLF GTI que tengo me hace lo mismo. Es un problema del depósito del refrigerante.Al apagar el coche y volver a encenderlo se quita. Antes me lo hacía con el motor en frío pero ahora casi todos los días. Esta semana lo cambio.

Editado por JOHNAUDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, tenía que comentar lo que me ha ocurrido hace poco y pedir vuestro consejo.

Pues el tema es que en 40.000km que llevaba con mi coche me pidió en dos ocasiones líquido refrigerante y no me pareció muy lógico, la primera vez ya me pareció raro pero bueno no le di mucha importancia porque vi que no me lo pedía más y fue muy poca agua la que puse, pero la segunda ya me dio que pensar y pregunté en el foro con la consiguiente respuesta de un "llévalo que tiene mala pinta" :lol2:.

El caso es que lo lleve y me comentaron que en la máquina que tienen no le salía que tuviese ninguna fuga pero que tenía pinta de que fuese la culata, abrieron la culata y nada y al poco tiempo me fui a ver que tal; y estaba mi coche abierto :laugh: y me dijo que tenia un problema en el motor y que mando unas fotos a Audi y me cambian el motor por uno nuevo, la cosa esta es que el coche me iba de put* madre sinceramente cada vez mas contento y me a dado un palo. Pero bueno la verdad es que motor nuevo tiene sus ventajas pero mi pregunta es algún inconveniente?? Deberían ampliarme la garantía al ser motor nuevo? Alguna experiencia que comentarme? Algo que deba saber?

La verdad es que el chico del taller se lo ha currado y creo que, sin pisar muchos talleres, ir al grano a cambiar un motor sin intentar arreglarlo lo he visto bastante bien, me han facilitado un coche de substitución y ahora voy con un altea XL xDD.

Lo siento por el tocho y un saludo :flwrs:

 

 

hola cheewie lo siento mu cho macho te puedo hacer 2 preguntas:

1º-le has dado algun calenton? que la aguja de la temperatura del liquido refrigerante marcara mas de 90º que es lo normal?

2º-te has fijado si cuando te ha perdido anticongelante dejaba algun charco?

 

si la respuesta es que no lo mas seguro que fuera el enfriador de la valvula egr que es lo que me paso a mi, pero el mio no chupaba tanto anticongelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, tenía que comentar lo que me ha ocurrido hace poco y pedir vuestro consejo.

Pues el tema es que en 40.000km que llevaba con mi coche me pidió en dos ocasiones líquido refrigerante y no me pareció muy lógico, la primera vez ya me pareció raro pero bueno no le di mucha importancia porque vi que no me lo pedía más y fue muy poca agua la que puse, pero la segunda ya me dio que pensar y pregunté en el foro con la consiguiente respuesta de un "llévalo que tiene mala pinta" :roll1:.

El caso es que lo lleve y me comentaron que en la máquina que tienen no le salía que tuviese ninguna fuga pero que tenía pinta de que fuese la culata, abrieron la culata y nada y al poco tiempo me fui a ver que tal; y estaba mi coche abierto :notworthy: y me dijo que tenia un problema en el motor y que mando unas fotos a Audi y me cambian el motor por uno nuevo, la cosa esta es que el coche me iba de put* madre sinceramente cada vez mas contento y me a dado un palo. Pero bueno la verdad es que motor nuevo tiene sus ventajas pero mi pregunta es algún inconveniente?? Deberían ampliarme la garantía al ser motor nuevo? Alguna experiencia que comentarme? Algo que deba saber?

La verdad es que el chico del taller se lo ha currado y creo que, sin pisar muchos talleres, ir al grano a cambiar un motor sin intentar arreglarlo lo he visto bastante bien, me han facilitado un coche de substitución y ahora voy con un altea XL xDD.

Lo siento por el tocho y un saludo :thumbsup:

 

 

hola cheewie lo siento mu cho macho te puedo hacer 2 preguntas:

1º-le has dado algun calenton? que la aguja de la temperatura del liquido refrigerante marcara mas de 90º que es lo normal?

2º-te has fijado si cuando te ha perdido anticongelante dejaba algun charco?

 

si la respuesta es que no lo mas seguro que fuera el enfriador de la valvula egr que es lo que me paso a mi, pero el mio no chupaba tanto anticongelante.

Hola devil08 pues no le dado ningun calenton por que las veces que me ha pasado el motor estaba frio y habia pasado la noche fuera en la calle y no ha bajado el nivel ni ha dejado ningun charco.

Lo raro es que hoy ha dormido en garaje y no me ha salido nada todo perfecto :S

Mirare con el vag-com cuando pueda y igualmente cuando tenga que ir a la revision que tengo en breve les comentare el problema.

1saludo y gracias! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, tenía que comentar lo que me ha ocurrido hace poco y pedir vuestro consejo.

Pues el tema es que en 40.000km que llevaba con mi coche me pidió en dos ocasiones líquido refrigerante y no me pareció muy lógico, la primera vez ya me pareció raro pero bueno no le di mucha importancia porque vi que no me lo pedía más y fue muy poca agua la que puse, pero la segunda ya me dio que pensar y pregunté en el foro con la consiguiente respuesta de un "llévalo que tiene mala pinta" :(.

El caso es que lo lleve y me comentaron que en la máquina que tienen no le salía que tuviese ninguna fuga pero que tenía pinta de que fuese la culata, abrieron la culata y nada y al poco tiempo me fui a ver que tal; y estaba mi coche abierto :thumbsup: y me dijo que tenia un problema en el motor y que mando unas fotos a Audi y me cambian el motor por uno nuevo, la cosa esta es que el coche me iba de put* madre sinceramente cada vez mas contento y me a dado un palo. Pero bueno la verdad es que motor nuevo tiene sus ventajas pero mi pregunta es algún inconveniente?? Deberían ampliarme la garantía al ser motor nuevo? Alguna experiencia que comentarme? Algo que deba saber?

La verdad es que el chico del taller se lo ha currado y creo que, sin pisar muchos talleres, ir al grano a cambiar un motor sin intentar arreglarlo lo he visto bastante bien, me han facilitado un coche de substitución y ahora voy con un altea XL xDD.

Lo siento por el tocho y un saludo :clap1:

 

 

hola cheewie lo siento mu cho macho te puedo hacer 2 preguntas:

1º-le has dado algun calenton? que la aguja de la temperatura del liquido refrigerante marcara mas de 90º que es lo normal?

2º-te has fijado si cuando te ha perdido anticongelante dejaba algun charco?

 

si la respuesta es que no lo mas seguro que fuera el enfriador de la valvula egr que es lo que me paso a mi, pero el mio no chupaba tanto anticongelante.

Hola devil08 pues no le dado ningun calenton por que las veces que me ha pasado el motor estaba frio y habia pasado la noche fuera en la calle y no ha bajado el nivel ni ha dejado ningun charco.

Lo raro es que hoy ha dormido en garaje y no me ha salido nada todo perfecto :S

Mirare con el vag-com cuando pueda y igualmente cuando tenga que ir a la revision que tengo en breve les comentare el problema.

1saludo y gracias! :drooling:

 

 

de nada hombre para eso estamos para echarnos una mano en lo que se pueda,por cierto lo llevas al conce oficial? tienes garabtia del cohe? yo uando me paso eso del liquido refrigerante lo lleve 3 veces seguidas al conce oficial y le pasaron las 3 veces seguidas la maquina,eso me dijeron y cansado de que me dijeran que no le encontraban nada lo lleve a un amigp mio que tiene un taller y que lleva las marcas mercedes-benz y mitsubishi, y le paso la maqunia tambien pero el chico este el mismo dia ya supo lo que tenia y encargo la pieza,tuve que esperar un par de dias porque la dichosa pieza no llegaba y al final llego, se la puso y listos problema solucionado ahora consume lo normal en un coche,por eso te digo que no hay nada como un buen mecanico de pueblo, son los mejores. lo ultimo que me ha hecho cambiarme la servodireccion al s4 b5 avant año 99 por 550€ mano de obra e iva incluidos,llevo en el a3 el manos libres parrot ck 3200ls pantalla a color por 180€ cuando en el cone oficial te cobran 500€+iva+ montaje,y llevo tambien 4 sensores de aparcamiento detras y 2 delante por 600€ los que te cuestan en el conce ofiacial solo los traseros sin pintar porque si los pintas pierden efectividad.

 

p.d:perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.