Jump to content

Kit Xenon


FuturoA3

Publicaciones recomendadas

Hola, he estado mirando los kit de Xenon que hay ofertados en e-bay, pero no tengo claro cual pedirme, ya que hay bastante variedad, pero tengo dudas sobre los vendedores, sobre todo por el plazo de entrega y la fiabilidad del producto. Por eso me gustaría que alguien me contara su experiencia y si me pudiera recomendar algun producto en concreto.

 

Lo que tengo claro es que quiero que sea de 6000k, creo que nosotros tenemos h7 ¿no?, en cuanto al precio no quiero que sea demasiado caro ni demasiado barato, no más de 100 euros con los gastos de envio incluidos. Saludos

 

El mio tdi 130cv de 2002

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, ten cuidado, tengo 2 amigos que se compraron un cada y no les ha durado ni media. Las lamparas durna en torno a los 6 meses

 

Yo tenía un contacto que me conseguia unos por 85€ más portes, y no fallaban, "compré" unos 13 kits y ningún problema.

 

PD: tengo un kit en H1 para vender, de uno que se me hecho para trás y si busco, creo que tengo un amigo que tenía un kit en H7 de 8mil y compró lámparas en 6mil y no las llegó a poner.

Pero no sé si esas lámparas serán decentes o serán como las yankis baratas que se funden en un año o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me he decidido por este fabricante:

 

http://www.icevisionxenon.com/

 

Aunque lo he comprado pujando en e-bay, por unos 80 euros, gastos de envio incluidos, mientras que si lo compras directamente de la página que os he puesto antes son 179 euros, gastos incluidos.

 

El vendedor es de Alicante, a ver que tal sale la cosa, ya os contaré.

 

6000 k y H7, he indicado, saludos.

Editado por FuturoA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.