Jump to content

Poner BOSE


Santoss

Publicaciones recomendadas

Pues como siempre para gustos los colores, si lo que buscas es calidad de sonido con BOSE y demas marcas que se han mencionado mas que de sobra, pero si por el contrario quieres ser como el tipico vecino que viene a las 5:00 Am con el Subwofer a +20 en la radio que es para pisarla la cabeza pues te instalas un amplificador con sus vias separadas, 6X9, Sub, etc.. y una radio en condiciones que pueda potenciar todo y ya veras como das el cante..¡¡ Es exagerado el daño que puede llegar hacer tanto ruido.. EL RUIDO ES CONTAMINACION jajaja

 

Saludos¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!!! ahora que sacais este tema os voy a hacer una consultita.... Yo en mi coche llevo bosse, pero me gustaria ponerle unos 6x9 en la bandeja del maletero, y mi pregunta es si esto seria posible, y se sabeis donde iran conctados, a la radio o al amplificador...

 

Un saludo y gracias de antemano.

 

si vas a utilizar tu coche para poner musica en los botellones es la unica razón que veo para poner los altavoces en la bandeja,si los pones lo suyo es amplificarlos con una etapa,sino debes prescindir de los altavoces de otra parte del coche (laterales traseros por ejemplo)

 

HOla!!! pues si la verdad sq ese el motivo por el que los quiero poner. ¿es facil de conctar al amplificador que viene de serie?

 

Un saludo y gracias.

 

Si tienes equipo BOSE tienes que descubrir el amplificador que va al maletero,identificas la salida de los altavoces traseros...los desconectas,y conectas en ellos los cables nuevos para los altavoces de la bandeja.Si en algún momento quieres volver a utilizar los altavoces originales pueder dejar los viejos cables accesibles para volver a conectarlos,porque a lo mejor echas de menos la configuración original cuando estés dentro del coche,así puedes elegir entre las dos configuraciones.

 

Hola y no hay forma de añadir los 2 altavoces de los que hablo sin tener que desactibar algun otro de los de serie...??

 

Un saludo y gracias!!!

 

Posiblemente puedas conectar los altavoces directamente a la radio,pues las salidas de altavoces estarian libres,suponiendo que el amplificador del Bose reciba las señales por RCA...no estoy muy seguro de todo esto,no conozco ni el bose ni la radio original de audi,pero si es como CUALQUIER radio ó amplificador que encuentras en el mercado debería ser así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Como miembro(nuevo) voy a opinar tambien en el tema dels sonido en nuestros coches. Lo mas importante antes de hacer algo es saber que queremos. Rompernos los oidos y oir un pum pum que a mi personalmente no me gusta o escuchar musica de calidad en un equipo de calidad. Tengo un a3 sportback de 1dia y el equipo que viene de fabrica va mucho mejor que los equipos instalados por talleres audio.La calibracion es perfecta pero claro exisite un nivel mas alto aun. Bose , Harman o el mejor del mundo Bang & Olufsen.Estas marcas te hacen sonreir de tan bien que suenan. Pero claro si lo que te gusta es el pum pum te vas a un taller y le dices que te monte un subwoofer y unos vias separadas.Los de detras estaran siempre tensos y no les gustara.Creo que un sonido equilibrado y un pelin mas flojo (de volumen) pero con calidad cristalina te va hacer mas feliz. Es igual que con los ordenadores. Un pc o un Mac? Mac es caro pero nunca falla. Lo mismo Bose y Bang & Olufsen.Yo voto por estos (y Apple).

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.