Jump to content

Aviso de frenos gastados

manusm
 Share

Recommended Posts

hola a todos, ayer x la noche me salio el aviso de frenos gastados y ahora pues me dispongo a cambiarlos, mi coche es el audi TT 225 cv, y quisiera si es facil cambiarle los frenos uno mismo o lo tengo q llevar al taller, ademas de que modelo de frenos son los que usa mi coche de los q aparecen aqui:

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

Un saludo.

Hola

Tienes que cambiar las pastillas, no los frenos.

Cambiar las pastillas en pricipio es fácil, no tienes más que aflojar un "allen", desencajar la pinza, sacar la pastilla, comprimir el pistón para que entren las pastillas nuevas, encajar la pinza, apretar y listo. Dicho así a grosso modo.

Las mías las cambio yo, es sencillo, pero si no lo ves claro, llevalo a un taller.

s2

Hola

Tienes que cambiar las pastillas, no los frenos.

Cambiar las pastillas en pricipio es fácil, no tienes más que aflojar un "allen", desencajar la pinza, sacar la pastilla, comprimir el pistón para que entren las pastillas nuevas, encajar la pinza, apretar y listo. Dicho así a grosso modo.

Las mías las cambio yo, es sencillo, pero si no lo ves claro, llevalo a un taller.

s2

y pillo algunas pastillas en especeial de oscaro? o las pillo en el taller

Las pastillas que ofrece oscaro, a no ser que tengas una configuración del coche "tuneada" - lease pinzas de freno brembo con discos rayados etc. etc. - son suficientes (yo llevo esas mismas Bosch y valen). Y por cierto el precio es lo normal

Para una conducción tranquila, las bosh pueden servir. Yo las llevé, pero son una "caca". A mi se me deshicieron a cachos, tuve que cambiarlas antes de gastarlas. Pero tambien te digo que les doy calor :thumbsup:

Antes montará unas necto altas prestaciones o unas Testar.

Yo llevos las Ferodo ds2500, son otro mundo (incluso hay que calentarlas para que frenen bien), pero su precio tambien.

s2