Jump to content

Aviso de frenos gastados


manusm

Publicaciones recomendadas

hola a todos, ayer x la noche me salio el aviso de frenos gastados y ahora pues me dispongo a cambiarlos, mi coche es el audi TT 225 cv, y quisiera si es facil cambiarle los frenos uno mismo o lo tengo q llevar al taller, ademas de que modelo de frenos son los que usa mi coche de los q aparecen aqui:

 

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Tienes que cambiar las pastillas, no los frenos.

 

Cambiar las pastillas en pricipio es fácil, no tienes más que aflojar un "allen", desencajar la pinza, sacar la pastilla, comprimir el pistón para que entren las pastillas nuevas, encajar la pinza, apretar y listo. Dicho así a grosso modo.

 

Las mías las cambio yo, es sencillo, pero si no lo ves claro, llevalo a un taller.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Tienes que cambiar las pastillas, no los frenos.

 

Cambiar las pastillas en pricipio es fácil, no tienes más que aflojar un "allen", desencajar la pinza, sacar la pastilla, comprimir el pistón para que entren las pastillas nuevas, encajar la pinza, apretar y listo. Dicho así a grosso modo.

 

Las mías las cambio yo, es sencillo, pero si no lo ves claro, llevalo a un taller.

 

s2

 

y pillo algunas pastillas en especeial de oscaro? o las pillo en el taller

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las pastillas que ofrece oscaro, a no ser que tengas una configuración del coche "tuneada" - lease pinzas de freno brembo con discos rayados etc. etc. - son suficientes (yo llevo esas mismas Bosch y valen). Y por cierto el precio es lo normal

 

Para una conducción tranquila, las bosh pueden servir. Yo las llevé, pero son una "caca". A mi se me deshicieron a cachos, tuve que cambiarlas antes de gastarlas. Pero tambien te digo que les doy calor :thumbsup:

Antes montará unas necto altas prestaciones o unas Testar.

 

Yo llevos las Ferodo ds2500, son otro mundo (incluso hay que calentarlas para que frenen bien), pero su precio tambien.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.