Jump to content

Ayuda con compra A4 2.5 TDI Quattro B6


tukyman

Publicaciones recomendadas

Hola señores, hacia tiempo que no entraba por aqui ya que desisti en la compra del A6 2.5 di multitronic ya que no me fiaba mucho de la caja de cambios esa y llevaba unos cuants kms.

Ahora bien, me han ofrecido un A4 2.5 tdi Quattro del 2002 con 124000km (supuestamente) y no conozco muy bien el modelo, ni el motor. Es manual, no se si 5 o 6v, tiene todos los extrs posibles, con un kit e carroceria deportivo, llantas del A8, bueno eso es lo de menos lo que kiero es que me informarais de ese tipo de motor, cosas a destacar y a mejorar, cuidado, fallos posibles y cómo podria comprobar mas o menos si los kms son los que son y consumos de este modelo.

Bueno, espero una respuesta señores, muchas gracias y espero hacerme del clan pronto. Saludos!

Este es el coche en cuestion

 

1581coh.jpg

 

m7gytx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo de fallos poco te puedo hablar, ya que el mío pocos ha tenido.

Por los km, pues cerciorate de que las revisiones son pasadas en la casa y si es alemán o nacional, por lo demás lo único que le veo yo es que está un poco guarrete.

Por el kif de carrocería más que deportivo es un kit Estilo b7, con esto enteraré de la marca del kit ya que al no ser original si mañana tienes que cambiar alguna pieza por algún golpecillo, que no tengas ningún problema.

El modelo como tal es fiable 100% y desde mi punto de vista mucho más confortable que el 1.9, pero bueno que te voy a decir yo, que tengo uno igual, y si no fuese por los problemas de espacio familiares me lo quedaba otros 6 años más tranquilamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.