Jump to content

¿Saldrá el A6 2.0TDI de 170 cv con tracción quattro?


DANIELRO

Publicaciones recomendadas


La politica de combinaciones de motores y tracciones en el A6 y A4 no tienen nada que ver. Por ejemplo el motor 1.9 TDI en el A4 existio con traccion Quattro pero en el A6 no se vio, lo mismo con la motorización del 2.0 TDI.

Aun así la politica de Audi es que si quieres la traccion Quattro, la tendras en gama alta (2.7 TDI, 3.0 TDI, 3.2 FSI .......).

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La politica de combinaciones de motores y tracciones en el A6 y A4 no tienen nada que ver. Por ejemplo el motor 1.9 TDI en el A4 existio con traccion Quattro pero en el A6 no se vio, lo mismo con la motorización del 2.0 TDI.

Aun así la politica de Audi es que si quieres la traccion Quattro, la tendras en gama alta (2.7 TDI, 3.0 TDI, 3.2 FSI .......).

 

juan ignacio

Veo que tienes experiencia con quattro. Yo ahora tengo el a6 2.0TDI de 140 CV y estaba pensando en cambiarlo por un quattro, preferiblemente A6 porque temo que el A4 se me quede pequeño viviendo de un A6. ¿Se nota mucho la diferencia de llevar un tracción quattro? ¿Qué ventajas le ves? Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La politica de combinaciones de motores y tracciones en el A6 y A4 no tienen nada que ver. Por ejemplo el motor 1.9 TDI en el A4 existio con traccion Quattro pero en el A6 no se vio, lo mismo con la motorización del 2.0 TDI.

Aun así la politica de Audi es que si quieres la traccion Quattro, la tendras en gama alta (2.7 TDI, 3.0 TDI, 3.2 FSI .......).

 

juan ignacio

Veo que tienes experiencia con quattro. Yo ahora tengo el a6 2.0TDI de 140 CV y estaba pensando en cambiarlo por un quattro, preferiblemente A6 porque temo que el A4 se me quede pequeño viviendo de un A6. ¿Se nota mucho la diferencia de llevar un tracción quattro? ¿Qué ventajas le ves? Un saludo.

 

Hola

 

De mi experiencia con tracción quattro, este sistema con coches de poca potencia no se nota mucho. Claro que aporta mayor seguridad, dado que el coche tracciona por las quattro ruedas, pero si la relación potencia/peso del motor 2.0 TDI no es mucha (que en un A6 no es) creo que no se notará excesivamente si lo comparamos con un tracción únicamente delantera.

 

Otra cosa será si nos encontramos con carreteras en mal estado, humedad, lluvia intensa... ciertamente se nota en la tracción del coche.

 

Si la conducción será siempre por carreteras normales, creo que no es necesario. Además gasta más!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La politica de combinaciones de motores y tracciones en el A6 y A4 no tienen nada que ver. Por ejemplo el motor 1.9 TDI en el A4 existio con traccion Quattro pero en el A6 no se vio, lo mismo con la motorización del 2.0 TDI.

Aun así la politica de Audi es que si quieres la traccion Quattro, la tendras en gama alta (2.7 TDI, 3.0 TDI, 3.2 FSI .......).

 

juan ignacio

Veo que tienes experiencia con quattro. Yo ahora tengo el a6 2.0TDI de 140 CV y estaba pensando en cambiarlo por un quattro, preferiblemente A6 porque temo que el A4 se me quede pequeño viviendo de un A6. ¿Se nota mucho la diferencia de llevar un tracción quattro? ¿Qué ventajas le ves? Un saludo.

 

Como ves CMB ya te ha contestado. Yo te aportare mi experiencia.

La tracción Quattro de Audi va asociada siempre (por lo que he visto) a un suspensión mas dura y rebajada que la normal del resto de la gama, pero menos dura y mas alta que la de los modelos sLine. Con esto quiero decir que al ir con una tracción Quattro, suspension deportiva y rebajada, el coche va sobre railes.

Nadie puede decir que una tracción delantera o trasera sea mejor que una Quattro. Para cualquier tipo de climatologia cambiante (sol, agua, mas agua, nieve , hielo) es mejor la tracción Quattro. Por ejemplo, este fin de semana ha caido agua de c***, y lo mejor es no cojer el coche, pero si hay que cojerlo, que tenga traccion Quattro, la traccion trasera es muy peligrosa. Si hay nieve con tracción integral sin problema, subo la rampa del garaje.

Mo compraría un coche sin tracción Quattro. Lo del consumo, pues es logico (tambien gasta mas rueda), pero cuanto mas??, tambien es mas seguro.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.