Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno, amigos, ya he vuelto del circuito de can padró, despues de haber rodado por el circuito deslizante y por el circuito grande en ambos sentidos. La verdad que ha sido genial, a parte de divertirnos como enanos, aprendes a dominar el coche en situaciones límite.

La verdad que el foro tenia poco representación, goodson, SOS4, davidS3bcn y servidor, pero hemos aportado algo diferente a la flota de subarus y compañia.

En resumen mucha practica, casi nada de teoria, muchas ganas de gas y quemar ruedas, muy recomendable la experiencia.

No puedo colgar alguna foto, porque no tengo portal USB, ya pondré alguna fotilla y si puedo algun video hecho con la camara digital.

Saludos a todos y aupa FERNANDO, y mucha suerte con las motos.

Pd: Manel como estan los neumáticos? y tu amigo con el porche?

Editado por Robre

Publicado (editado)

Hola! acabo de llegar después de un día muy divertido y soleado! :o menos mal de la carpa de David :huh:

Primero de todo, MUCHAS GRACIAS POR EL "PASEO", GOODSON :o

He podido ver el nuevo coche de SOS4. Aunque poco tiene que hacer ante el Hyundai de Davids3bcn :D:D

Y para la próxima que se animen más los de este foro, que los Subarus nos ganan! :lol:

Un beso a todos! :D

post-21-1088960276.jpg

Editado por Nerea
Publicado

Yo tambien acabo de llegar de alli!!!

Ozuuuu estoy como un tomate.... esto de haber subido con el lotus del amigo... colorado colorado me quedado!!

Aaaaah SOS4 me ha dado un paseo en el S4 y todavia estoy alucinando con las sensaciones que he tenido alli!!!

Saludos

Publicado

Y Manel, que con sus 344 caballos no conseguía pillar al pequeño coreano :blink:

No te preocupes Manel, seguro que si insistes David te lo cambia :unsure:

He tenido el placer de dar una vuelta de "copi" en el S4, y a pesar de las quejas de su conductor ("esto no empuja ! esto no entra bien ! ) he quedado bastante impresionado : empuja muy fuerte, frena más fuerte aún (bastante mejor que el b5 diría yo), tiene un comportamiento muy "limpio", pero curiosamente no transmite mucha impresión de velocidad : no hace ruido, a penas balancea, si no fuera porque te tira de un lado al otro del asiento, podrías pensar que estás en el sofa de tu casa...

Con un coche así, el carnet debe durar dos días <_<

Es una mezcla entre el Ritz y el AVE.

post-21-1088977329.jpg

Publicado

La cronometrada... mejor no mencionarla :(

Me he líado con el secuencial (que marcaba "primera" y estaba en realidad en punto muerto) y he perdido por lo menos 20 minutos al arrancar... :unsure: bueno, quizás no tanto, pero 2 o 3 segundos :blink:

Fallo de novato.

La salida :

post-21-1088977522.jpg

Publicado

Y la hoja de tiempos... Había algún Impreza y algún Mitsu Evo, repletos de intercoolers, válvulas de descarga y otros artilugios, que iban muy... muy fuertes.

El pobre Manel tampoco tuvo mucha suerte, y salió olvidando de desconectar el ESP... 2 segundos perdidos sobre su tiempo normal :unsure:

post-21-1088977754.jpg

Publicado

Por cierto, las fotos son de Nerea, no he tenido tiempo de hacer ninguna, gracias chica :blink:

Y prometo que para el próximo "paseo", pondré el Aire Acondicionado al Clio... parece que les molesta a las nenas cuando hace más de 60º en el coche :unsure:

Publicado

Buenas, ya estamos aqui, dia fantastico, como siempre, con mucha gente a la que le gusta correr en coche.

Peueña decepion por mi parte:

En Can Padro el nuevo S4 no es tan competitivo como era de esperar, todo lo que ganaba en la recta lo perdia en la curva ya que se continua pasando de morro (pesa mas de 1800 kilos) y por tanto he destrozado literalmente los neumaticos delanteros con lo que cada vez tienes menos adherencia y te vas mas de morro y los destrozas mas y como estan peor entra peor y se rompen mas, etc..., y por otra razon, el otro S4 estiraba mas la 2ª con lo que necesitabas cambiar menos veces de marcha y subia mejor desde mas abajo. Tendremos que empezar a atacar Montmelo :blink: .

En fin, en carreteras mas rapidas es donde se nota la diferencia con el anterior S4 ademas de que es mucho mas bonito y mas nuevo :D

Aun asi si contamos la ultima vuelta (una pequeña trampita por mi parte ya que en la primera he salido con el ESP puesto y el coche no arrancaba) solo me han superado: un coco preparado (mitsubishi evo), un subaru preparado hasta los topes y el todopoderoso clio de Goodson que parece de escalextric por que creo que tiene algo que le pega al suelo :lol: no vayamos a pensar que el S4 no anda :D

Por lo demas los mismos de siempre (mas Robre que tambien sabe lo que lleva entre las manos), felicitar a Goodson y a DavidS3Bcn por que han cogido un alto nivel de pilotaje.Tiene mucho merito lo de David que solo tiene 110 cv :unsure: y lo de Goodson que le ha cogido el truquito al Clio y da panico verlo pasar :(

Cuando tenga la hoja de tiempos la publicare incluinedo mi ultima vuelta en vez de la primera :D

Solo me queda dar la bronca a Nerea por que no ha publicado ni una sola foto de mi nuevo S4 ni del precioso S3 de Robre :lol::D

Saludos a todos y a ver si a la proxima VIENE ALGUIEN MAS

Publicado (editado)
Solo me queda dar la bronca a Nerea por que no ha publicado ni una sola foto de mi nuevo S4 ni del precioso S3 de Robre :lol:  :rolleyes:

El hombre y la máquina :rolleyes: <_< :huh:

post-21-1089012068.jpg

Editado por Nerea

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.