Jump to content

AYUDA CON AMORTIGUADORESS!!


Publicaciones recomendadas

Pues eso chavales, que necesito los amortiguadores traseros para mi 80 Cabrio y no encuentro por ningun lado, voy a los recambios y no les aparecen en tarifa.

Me gustaria saber si le puedo poner los del 80 normal o los del Coupe ya que es un hibrido de los 2.

 

El codigo de motor es NG 2.3.

 

Muchas graciasss :cfsd1::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compi,siento no poder darte datos feacientes atu pregunta,pero yo en su dia estube mirando para cambiarlos y tras preguntar en varios sitios,recuerdo que en "aurgi" me dieron presupuesto y referencias en el momento(no me acuerdo de cuanto era :unsure: ),,por otra parte y a riesgo de equivocarme,deberian valer los del 80 o coupe con igual motorizacion(es coherente),un saludo y cuentanos que le vas a poner,precios y demas cosas interesantes, :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ingenuo de mi, fui al feu-vert haber si por casualidad tenian de estas ofertas que hay ahora que lo de A4 valen 69. fui a preguntar y no estaban muy seguros de qe le valiesen pero me derieron unos 340€+iva.

vamos, que estan locos.

 

ire ahora a los desguaces a pistear algo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente eso es lo que me ocurrio a mi,vi una oferta y fui a preguntar,y me salieron con es que ese coche...,es que ....,me dieron presupuesto(creo recordar que lo mire,me heche a reir,di las gracias y me olvide del tema..),lo suyo seria verificar,si realmente valen los de otro modelo(80,coupe,ect) y asi tener una idea y no nos tomen por gil***oyas,a mi una vez pidiendo presupuesto de una pieza,me llegaron a decir(en la audi) al ver el disparate de precio que me daba,que que queria,que este modelo de coche es el que llevaba la princesa estefania (en sus tiempos mozos),y yo tronchao a reir,no pude mas que decirle,que fuera pidiendo la pieza que ahora mandaba a un "ayuda de camara" con el maletin pä pagarle,,no te jodes,se deben creer que somos tontos y que nos ponemos tan anchos por que nos dicen que si este o aquel otro famoso lo tenia (hace mil años) :unsure: .

suerte compi. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.