Jump to content

quiero cambiar el volante


coupe_vs

Publicaciones recomendadas

Pues eso que lo tengo desgastado ... que hago lo cambio??? lo llebo a que me lo forre alguien que trabaje piel?????? si lo cambio logicamente el air bag m sirve no? viene completo , es decir con la tapa que salta al activarse el a bag o puedo pillar solo el volante???? por ultimo precio si alguien lo puede mirar y tb saber si puedo meterle el del s line..... o ese que hay mixto en el que el aro es asi como de alcantara...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


viene solo el volante, la tapa viene con el airbag. El volantito de marras vale 241 euros :huh:

Yo el mio tiene 9 años la verdad es que está bastante bien... Si lo limpiais... ¡hasta puede que brille! jajajaja. Es broma eh :D

 

En cuanto al del S-line, pues creo que no habrá problema. De ese no te puedo decir precio ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.