Jump to content

GUILLE HAY TIENES ALGUNAS FOTOS DEL B6


MiguelitoOo

Publicaciones recomendadas


esta guapisimo,en alemania se hace bastante esa modificacion,acabare metiendole un single frame artesanal guapo echo por mi o directamente el morro del b7 tambien,pero si alguno se salta un STOP lo metere antes, :innocent:;):thumbsup:

Editado por mucho guille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta guapisimo,en alemania se hace bastante esa modificacion,acabare metiendole un single frame artesanal guapo echo por mi o directamente el morro del b7 tambien,pero si alguno se salta un STOP lo metere antes, :cfsd1::lol2::cfsd1:

 

 

pero eso de cambiarle las aletas, que es, cambiar aletas alisandolas y listo, o hay que cambiar anclajes? el capo sera quitar uno y poner el otro no? y el parachoques igual? el otro dia vi en el foro uno que le habia puesto a su avant blanco el morro y que le habia salido casi por los 6'000€ vale eso o menos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-17776-1228859183.jpgpost-17776-1228859065.jpg post-17776-1228859150.jpg

 

Una duda que tengo desde hace timpo cuando vi esta foto por primera vez. ¿Seguro que es un B6 con morro de B7?

Me da la impresión de que es más fácil ponerle el culo de un B6 a un B7 (y habrá a quien le guste y pueda haberlo hecho ¿no?)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un B6 con el morro de un B7, el coche es de un conocido...lo que no me cuadran son las aletas traseras, demasidos "grandes" para la linea del coche...

LA VERDAD ESQ A MI TAMPOCO ME CONVENCEN MUXO LOS PASOS DE RUEDA PERO LO INTENTE HACER LOS MAS FINO POSIBLE PARA DAR CAVIDA A ESA LLANTA DE 10X19. DE Q ME CONOCES??????? S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un B6 con el morro de un B7, el coche es de un conocido...lo que no me cuadran son las aletas traseras, demasidos "grandes" para la linea del coche...

LA VERDAD ESQ A MI TAMPOCO ME CONVENCEN MUXO LOS PASOS DE RUEDA PERO LO INTENTE HACER LOS MAS FINO POSIBLE PARA DAR CAVIDA A ESA LLANTA DE 10X19. DE Q ME CONOCES??????? S2

:laugh: yo tengo 4 pasos de rueda de un allroad bien guardaditos,para mas adelante. :cfsd1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh::laugh: es el mismo forero,todo ancla igual,lo unico alisar el canto de las aletas delanteras,si pillas el material de desguace poco a poco te sale mas barato que el kit hofele por ejemplo,y queda mejor para mi gusto. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un B6 con el morro de un B7, el coche es de un conocido...lo que no me cuadran son las aletas traseras, demasidos "grandes" para la linea del coche...

LA VERDAD ESQ A MI TAMPOCO ME CONVENCEN MUXO LOS PASOS DE RUEDA PERO LO INTENTE HACER LOS MAS FINO POSIBLE PARA DAR CAVIDA A ESA LLANTA DE 10X19. DE Q ME CONOCES??????? S2

 

Entonces me equivoco...tu no eres el de la tienda Art Prformance? Estuviste en Thenay?

 

Yo curraba en Tuners

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.