Jump to content

mañana operación a corazon abierto para salvar el 80


Publicaciones recomendadas

Pues claro, jajajjaja, el domingo vi porche 924 y llevaba la k jetronic en un 2.0, el motor del golf es identico, por ahi he visto un post que ponian un motor dz de desguace a un golf gti.

 

El 2.0 le mete gasofa de sobra la k jetronic porque como tu has dicho chupa mas, ademas es mecanica y lo mete a calderos, y creo que vale la culata sin problemas(tienen mas carrera los 2.0) , de todos modos pasate por gti 16 que es donde mas mezclas hacen de motores, pero ahi, tienen mas de un golf 1 con motor 2.0. Quiza sea mejor que el 16v por ser mas elastico, y la culata del motor dz tiene mas cruce de levas creo que la del 2.0, en los soportes del motor encaja fijo, y los del cambio tambien (segun he leido).

 

 

Al final mi motor parece estar bien segun lo visto por debajo (no se ven rayones), se me ha pasado un tornillo del colector de admision (la cabeza allen) y mañana le taladro, le tengo destripado del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues claro, jajajjaja, el domingo vi porche 924 y llevaba la k jetronic en un 2.0, el motor del golf es identico, por ahi he visto un post que ponian un motor dz de desguace a un golf gti.

 

El 2.0 le mete gasofa de sobra la k jetronic porque como tu has dicho chupa mas, ademas es mecanica y lo mete a calderos, y creo que vale la culata sin problemas(tienen mas carrera los 2.0) , de todos modos pasate por gti 16 que es donde mas mezclas hacen de motores, pero ahi, tienen mas de un golf 1 con motor 2.0. Quiza sea mejor que el 16v por ser mas elastico, y la culata del motor dz tiene mas cruce de levas creo que la del 2.0, en los soportes del motor encaja fijo, y los del cambio tambien (segun he leido).

 

 

Al final mi motor parece estar bien segun lo visto por debajo (no se ven rayones), se me ha pasado un tornillo del colector de admision (la cabeza allen) y mañana le taladro, le tengo destripado del todo.

:p:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienen 20 años, se puede pasar cualquier tornillo estornino jeje, aunque suele ser mas habitual que casque el de el colector de escape, ya que se funde con el calor.

 

Pues churro, si por debajo no es, ya sabes por donde entonces, de nuestra amiga la culata que le pasará aceite a algún cilindro, o un segmento petado, pero eso ya lo miraste digo yo si le tienes destripado.

 

Pues ando con la cabeza caliente... lo único que me corta es que en la lonja que solemos hacer las ñapas no se si nos apañaremos para sacar el bloque (sin desmontar el morro a poder ser, osea sacarlo por debajo por ejemplo) y meter el nuevo... sino sería desmontar todo el frontal, que ya es una buena ñapa...

 

Eso si, como lo haga y no encaje la caja o algo, te mato churro jajajaja. pero de hacerlo se hará bien, esmerilo valvulas, rectifico culata, el bloque le cambio los segmentos y rectifico si es necesario, pulo la admisión, y ya veré que mas, vamos, motor nuevo jeje.

 

Pero bueno, que luego lo mismo me hecho atras... ya veremos, lo consultare con el colega, que es mecanico y es el que se encarga de decirme si estoy loco o no jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.