Jump to content

Nochebuena, Nochevieja.......


Estornino

Publicaciones recomendadas

A ver cuantos de nosotros siguen con la tradición de la reunión familiar, cuantos cenan en casa, o fuera, etc...

 

Mi plan es:

 

Nochebuena en familia y luego reunión familiar en casa hasta las tantas. Cenamos en casa.

 

Nochevieja cenamos también casa con la familia y después de las campanadas cada cual se va de fiesta por ahí o de cotillón o de lo que sea hasta las tantas.

 

Mi caso, muy tradicional ...............

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno mi plan es cenar en Nochebuena todos juntos en mi casa, somos 9 personas, asi que el 24 nos recogeremos en casa a pasarlo bien y a estar en familia hasta las tantas, y en Nochevieja los mismos nos iremos a cenar fuera, y a eso de las 2, los que se quieran ir a casa a casa, y los que no a :ranting2: ,

 

Vamos que tambien estoy en la media de la tradicion..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nosotros cada fin de año nos vamos a cenar a casa de unos amigos que viven a dos calles de casa,con lo cual no tenemos que pillar el coche y podemos pillar una turca de tres pares :huh: .

 

Y en nochebuena nos juntamos tropecientosmil en mi casa(solo familia) y también la podemos pillar :laugh: ...lo malo que después hay que recoger todo el estropicio.

 

 

S2

Editado por CHARLY®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en Nochebuena en casita con todos mis hermanos y demas tios y tias. Navidad mas de lo mismo.

 

Nochevieja de nuevo en mi casa pero solo con alguno de mis hermanos y un par de mis tias con primas y demas. Luego salir a tomar un algo o no se ya que me parece la noche mas asquerosa de todo el año...... Muchisima gente, agobio, gente desfasada en todos los aspectos, que te felicite gente con la que no has hablado en tiempo y que te digan "a ver si quedamos un dia eh?".....

 

Me parece mas interesante cualquier dia de fiesta con tus amigos que ese en concreto en la que no puedes casi ni hablar con tus amigos de verdad.

Editado por Pedro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 8 años en los ue no pase una nochevieja en casa, siempre currando, y este año mas de lo mismo, en Inglaterra.

 

Las nochebuenas pues gual ue siempre, en casita con la familia, el turron, el cordero, el perro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.