Jump to content

Opinion Sarsa Valles


ElNuevo

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Esta semana o la que viene me dispongo a pasar la revision de los 30000 km, he encontrado precios de 370 a 400 euros, es mucho no???, pues ayer mirando llame a Sarsa Valles y me dijeron que sobre unos 300 euros, no esta mal no?????. Alguien que me opine de este concesionario o me recomiende otro que sea barato igual.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

Esta semana o la que viene me dispongo a pasar la revision de los 30000 km, he encontrado precios de 370 a 400 euros, es mucho no???, pues ayer mirando llame a Sarsa Valles y me dijeron que sobre unos 300 euros, no esta mal no?????. Alguien que me opine de este concesionario o me recomiende otro que sea barato igual.

 

Saludos

 

Eres de barcelona ciudad o fuera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Esta semana o la que viene me dispongo a pasar la revision de los 30000 km, he encontrado precios de 370 a 400 euros, es mucho no???, pues ayer mirando llame a Sarsa Valles y me dijeron que sobre unos 300 euros, no esta mal no?????. Alguien que me opine de este concesionario o me recomiende otro que sea barato igual.

 

Saludos

 

Eres de barcelona ciudad o fuera?

Buenas.

 

De Barcelona capital pero no me importa desplazarme ya que me parecen precios abusivos y cogere un coche de sustitucion que por 20 euritos no me tiro un dia sin coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi

 

Prueba a llamar a MOGAUTO tel 93 278 13 33 Guipozcua con Agricultura

El año pasado por la de los 60.000 long life fueron 280 e mas iva 320 e

 

SALUDOS

Buenas.

 

Ya llame ayer ahi pero me piden de 350 a 370, no lo entiendo.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Can Bruixa" en sant joan despi cerca de Cornella, la de los 30000Km me costo 228€

 

Cambio aceite, filtro de aceite y filtro de polen.

 

Saludos!

Buenas.

 

Primero y antes que nada gracias ya que supongo que me saldra sobre tu precio, comentandole al chico me ha dicho que me incluia el liquido de frenos y no se que mas..... ah si y el long life, cosa que le he dicho que ni hablar, vamos que sin el liquido de frenos y cogiendo aceite semisintetico me va a salir a precio de ganga, comparado con los 400 que me pedian en otros sitios. Ya habia comprado recambios en Can bruixa pero no sabia que las revisiones eran tan baratas, supongo que seran bueno no?????.

 

Muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.