mfranchez Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2008 Hola a todos tengo un 1.8 turbo 20V avant del 96 con 170.000 km y estoy notando ultimamente un consumo excesivo de aceite, cada 1.000 kms tengo que rellenar algo más de 1/2 litro, los vuestros consumen también aceite, por el resto los fallos habituales de todos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2008 Pues bebe bastante aceite, el mio en 10000 kms llega a bajar 1/4 de la cala como mucho... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Finikito Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2008 Le has dado algun calentón? Podria ser la junta de la culata.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lauli Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2008 Hola. Mi TDI 1.9 con 286.000 gasta sobre 1/3 de litro cada 1.000 km, a mi me parece mucho, pero creo que esta dentro de lo normal con los km que tiene. Hasta un litro por 1.000 entra es relativamente aceptable. ¿Te gasta de repente mas que antes? Podria ser algun reten, alguna guia de valvula. Yo probare el proximo cambio con algun aceite un poco mas denso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2008 Lo primero mira a ver si tienes alguna fuga. Lava bien el motor y date una vuelta que caliente a ver si ves que lo tire por algún sitio. Podrían ser muchas cosas: Enfriador, junta tapa balancines, culata... Revisa bien la zona de engrase del eje del turbo, que te lo podría tirar por ahí. ¿Te ahuma algo azulado el coche? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auditron Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2008 (editado) A mí no me llega a gastar ni la mitad 1/4 de litro entre cambio y cambio (10000 km). Mira si pierde por algún lado, cuando cojas el coche despues de una noche mira debajo haber si cae aceite, o si hecha humo blanco por el escape. Tambien puedes probar a poner un aceite mas denso si no pierde. Editado 10 de Diciembre del 2008 por auditron Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.