Jump to content

URGENTISIMO


walas

Publicaciones recomendadas

HOla!! pues es que estoy desmontando el paragolpes delantero y tengo todos lo tornillos quitados pero no me sale, sabeis si yeva algun tornillo por dentro a la altura de los faros? sq consigo quitar todo pero en esa parte se me enganxa y no soy capaz de sacarlo...

 

Jaimemz me dijo q a la altura de los faros habia un tornillo por el paso de rueda y lo de los paso de rueda los e quitado, pero no se si se referia a los q yo e quitado....

X favor me urge muxisimo ya q tengo el coche desmontado y necesito usarlo...

 

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te he mandado un mp con fotos ilustrativas y todo jajaja.

Tu has quitado los tornillos de los pasos de ruedas, pero te faltan dos tornillos, uno a cada lado, que están al lado del faro.

en las fotos que te pasé se ve bastante claro donde están hubicados, si dudas ya sabes...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te he mandado un mp con fotos ilustrativas y todo jajaja.

Tu has quitado los tornillos de los pasos de ruedas, pero te faltan dos tornillos, uno a cada lado, que están al lado del faro.

en las fotos que te pasé se ve bastante claro donde están hubicados, si dudas ya sabes...

 

Un saludo

 

Ok, ya lo he visto, estas echo un crack si no soy capaz de hacerlo con las fotos que me has mandado me corto las manos....jejjeje

 

Muxisimas gracias!!!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te he mandado un mp con fotos ilustrativas y todo jajaja.

Tu has quitado los tornillos de los pasos de ruedas, pero te faltan dos tornillos, uno a cada lado, que están al lado del faro.

en las fotos que te pasé se ve bastante claro donde están hubicados, si dudas ya sabes...

 

Un saludo

 

Ok, ya lo he visto, estas echo un crack si no soy capaz de hacerlo con las fotos que me has mandado me corto las manos....jejjeje

 

Muxisimas gracias!!!

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaime deberias pensarte en colgar las fotitos en el destacados de bricos ya que se ve perfectamente como quitar los tornillos aunque ya hay un post en aleman que tambien ayuda bastante, pero mejor tener uno de casa no?? jejeje

 

Un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.