Jump to content

MAPA DE INYECCIÓN


CAKO

Publicaciones recomendadas

A ver, necesito ayuda de alguien que entienda...

 

Me recomendaron un tipo que al parecer reprogramaba centralitas y le dejé mi coche. Según parece lo que hizo no fue una reprogramación, sino que cambió el mapa de inyección a través del conector que está bajo el volante.

 

El resultado es que si... puede que a lo mejor tiene algo más de tirón, pero no por más caballaje, sino porque puede que entre antes el turbo o algo así.

 

El problema es que SIEMPRE tengo el testigo naranja de avería del motor encendido.

Al apagarlo sale un fallo en el flujo de aire del turbo o algo así. Y lo peor es que no puedo localizar al tipo que lo hizo para volver a poner el mapa de inyección original.

 

Creo que lo he explicado bien... Podría alguien ayudarme???

 

Gracias.

 

AUDI A4 Avant

1.8 T 2002

B6 - 150 CV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, necesito ayuda de alguien que entienda...

 

Me recomendaron un tipo que al parecer reprogramaba centralitas y le dejé mi coche. Según parece lo que hizo no fue una reprogramación, sino que cambió el mapa de inyección a través del conector que está bajo el volante.

 

El resultado es que si... puede que a lo mejor tiene algo más de tirón, pero no por más caballaje, sino porque puede que entre antes el turbo o algo así.

 

El problema es que SIEMPRE tengo el testigo naranja de avería del motor encendido.

Al apagarlo sale un fallo en el flujo de aire del turbo o algo así. Y lo peor es que no puedo localizar al tipo que lo hizo para volver a poner el mapa de inyección original.

 

Creo que lo he explicado bien... Podría alguien ayudarme???

 

Gracias.

 

AUDI A4 Avant

1.8 T 2002

B6 - 150 CV

 

Que yo sepa la repgrogramacion de centralitas se hace desde el conector que esta bajo el volante que es el obd y al menos a mi asi me la hicieron.

 

Lo de el tiron estas en lo cierto, si tiene mas tiron y entra antes el turbo..... con eso se consigue que el coche tire mas... y sacar unos cv extras al coche.

 

Desde luego has dado con un inutil de tio que ahora se lava las manos... espero que des con el para que te solucione el problema y no esconda la cabeza como la mayoria de la gente que se dedica a las repros por "aficion".

 

Lo de averia del motor no le des importancia ya que seguramente el fallo que da es devido a los nuevos parametros que te han metido y el coche lo leera mal, pero no es ninguna averia mecanica. Te lo digo porque yo tenia puesto un "chip" que no era mas que una resistencia en el conducto del gasoil o algo asi y el fallo que me daba era del sensor de temperatura de la bomba del gasoil... fue quitar el tema del "chip" y solucionado. Cero problemas.

 

A ver si encuentras solucion a tu problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo llevas al concesionario posiblemente te puedan poner la original

 

Esperemos que no tenga que ir al taller que si no... le cobraran un paston.

 

Yo creo que lo mejor es que vayas a un sitio fiable de repros que alli seguro que te podran ayudar mejor y mas barato que en la audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras aportaciones, pero al tipo este no hay quien lo localice. Tiene mala fama ya... y de esto me he enterado tarde.

 

Respecto a la AUDI, ellos no hacen esto... me venden una centralita nueva.

 

Necesito el archivo original para metérselo... sé que lo hay en INTERNET, lo que pasa es que no sé dónde.

 

Gracias nuevamente,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras aportaciones, pero al tipo este no hay quien lo localice. Tiene mala fama ya... y de esto me he enterado tarde.

 

Respecto a la AUDI, ellos no hacen esto... me venden una centralita nueva.

 

Necesito el archivo original para metérselo... sé que lo hay en INTERNET, lo que pasa es que no sé dónde.

 

Gracias nuevamente,

 

Vete a otro sitio a que te hagan una repro..... que terminaras antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.