illice Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2008 hola chicos,necesito saber como se quita el pomo del tiptronic ya q he comprado la pieza de aluminio nueva pero al ir a quitarla no sale por que el pomo es demasiado grande...haber si alguno sabe como se saca o tiene el despiece........,lo necesito urgente ya q llevo el coche echo unos zorros....,no se si sera tirando hacia arriba o quitando alguna cosa mas ya que como tiene el boton me da miedo tirar no vaya a cargarmelo.... un saludo y gracias de antemano..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
illice Publicado 10 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2008 decirme algo,sino me veo obligado a llevarlo al conce y soltar lo menos 50€..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
illice Publicado 11 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2008 nadie lo ha quitado ni sabe como se hace?????????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
illice Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2008 bueno por fin lo desmonte,es cosa de 2 minutos........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierP Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2008 bueno por fin lo desmonte,es cosa de 2 minutos........ parece que nadie lo sabe ¿como la quitaste? (por si algun día tengo que hacerlo? Gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Saker Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2008 bueno por fin lo desmonte,es cosa de 2 minutos........ Como lo has hecho? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Molequla Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 eso eso, como lo hiciste al final ?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
illice Publicado 19 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2008 pues os cuento......en la audi me dijeron q tenian q quitarlo con una herramienta especial y tal y tal.....vamos q 50€ me cobraban....pero es muy sencillo y solamente te lleva un par de minutos....os explico como: debajo del pomo tenemos una pieza cilindrica de aluminio q tapa la palanca de cambios,pues eso hay q girarlo hacia la izquierda solamente un cuarto de vuelta y apretar hacia abajo solamente como medio centimetro.....,seguidamente tiramos del boton de la palanca de cambios hacia afuera lo bastante para q puedas meter una brida entre el boton y la palanca,no se si me explico....y por ultimo lo mas facil,tirar de la palanca hacia arriba.....y voila!!!!!,palanca sacada y listo para cambiar la cubierta de aluminio del tiptronic........ un saludo........ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.