Jump to content

como se quita el pomo de la palanca del tiptronic???


illice

Publicaciones recomendadas

hola chicos,necesito saber como se quita el pomo del tiptronic ya q he comprado la pieza de aluminio nueva pero al ir a quitarla no sale por que el pomo es demasiado grande...haber si alguno sabe como se saca o tiene el despiece........,lo necesito urgente ya q llevo el coche echo unos zorros....,no se si sera tirando hacia arriba o quitando alguna cosa mas ya que como tiene el boton me da miedo tirar no vaya a cargarmelo....

 

un saludo y gracias de antemano.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues os cuento......en la audi me dijeron q tenian q quitarlo con una herramienta especial y tal y tal.....vamos q 50€ me cobraban....pero es muy sencillo y solamente te lleva un par de minutos....os explico como:

 

debajo del pomo tenemos una pieza cilindrica de aluminio q tapa la palanca de cambios,pues eso hay q girarlo hacia la izquierda solamente un cuarto de vuelta y apretar hacia abajo solamente como medio centimetro.....,seguidamente tiramos del boton de la palanca de cambios hacia afuera lo bastante para q puedas meter una brida entre el boton y la palanca,no se si me explico....y por ultimo lo mas facil,tirar de la palanca hacia arriba.....y voila!!!!!,palanca sacada y listo para cambiar la cubierta de aluminio del tiptronic........

 

 

un saludo........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.