Jump to content

Sobre volante TTS


notraH

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, lo primero pedir perdon xq ya hay temas abiertos y que sepais que estube leyendo eh!!! Bueno mi duda es que yo tengo volante Sline multifunción, aparte le he puesto tempomat(despues de comprarlo) y no tube que cabiar ningun cable. Mi duda es si compro el volate TTS que ya lo tengo "casi" hecho, ¿Seria solo cambiar uno por el otro no? He visto lo de mirar la referencia pero prefiero no desmontar el airbag x si acaso, que lo hagan el el taller de confianza...jeje.

 

PD: Venderé mi volante Sline 3 radios con multifuncion, mi coche es de Junio y tiene casi 15.000Km el volante esta como el primer dia, se admiten ofertas (Volante y airbag)

 

 

Un saludo

Editado por Harton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañeros, lo primero pedir perdon xq ya hay temas abiertos y que sepais que estube leyendo eh!!! Bueno mi duda es que yo tengo volante Sline multifunción, aparte le he puesto tempomat(despues de comprarlo) y no tube que cabiar ningun cable. Mi duda es si compro el volate TTS que ya lo tengo "casi" hecho, ¿Seria solo cambiar uno por el otro no? He visto lo de mirar la referencia pero prefiero no desmontar el airbag x si acaso, que lo hagan el el taller de confianza...jeje.

 

PD: Venderé mi volante Sline 3 radios con multifuncion, mi coche es de Junio y tiene casi 15.000Km el volante esta como el primer dia, se admiten ofertas (Volante y airbag)

 

 

Un saludo

Buenas compañero.

Por cuanto venderias tu volante.

Solo por curiosidad y me imagino que habra gente interesa en el.

El precio les ayudaria.

gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea, es que tenia pensado esperar que me llegase por si acaso pero bueno, ya lo he puesto en ebay.

 

El enlace es: http://cgi.ebay.es/Volante-3-radios-Sline-...A1%7C240%3A1318

 

o simplemente buscando volante sline es el unico que hay.

 

PD. La foto que esta puesta es una que busque porque no tenia hecha y no me di cuenta y es de uno sin multifuncion. A ver si le hago una foto y la cambio. Pero bueno el volante es el mismo pero multifuncion y está nuevo, sin ningun rasguño.

Editado por Harton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea, es que tenia pensado esperar que me llegase por si acaso pero bueno, ya lo he puesto en ebay.

 

El enlace es: http://cgi.ebay.es/Volante-3-radios-Sline-...A1%7C240%3A1318

 

o simplemente buscando volante sline es el unico que hay.

 

PD. La foto que esta puesta es una que busque porque no tenia hecha y no me di cuenta y es de uno sin multifuncion. A ver si le hago una foto y la cambio. Pero bueno el volante es el mismo pero multifuncion y está nuevo, sin ningun rasguño.

 

 

Perdona harton pero te pediría que retirases ahora mismo esa foto ya que es la de mi volante que está puesto en venta en el foro de compraventa... yo mismo pensaba poner a la venta el volante en EBAY ya que en compraventa de momento no hay suerte y no quiero que se vean 2 fotos del mismo volante porque podria parecer un timo. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea, es que tenia pensado esperar que me llegase por si acaso pero bueno, ya lo he puesto en ebay.

 

El enlace es: http://cgi.ebay.es/Volante-3-radios-Sline-...A1%7C240%3A1318

 

o simplemente buscando volante sline es el unico que hay.

 

PD. La foto que esta puesta es una que busque porque no tenia hecha y no me di cuenta y es de uno sin multifuncion. A ver si le hago una foto y la cambio. Pero bueno el volante es el mismo pero multifuncion y está nuevo, sin ningun rasguño.

 

 

Perdona harton pero te pediría que retirases ahora mismo esa foto ya que es la de mi volante que está puesto en venta en el foro de compraventa... yo mismo pensaba poner a la venta el volante en EBAY ya que en compraventa de momento no hay suerte y no quiero que se vean 2 fotos del mismo volante porque podria parecer un timo. Gracias!

 

 

+1

 

Aunque esté montado no cuesta nada hacerle una foto dentro del coche!

 

Aparte, que si dices que es multifunción y en la foto no se ve, más a timo huele aún..

 

Sólo es un consejo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Air Crusan perdon por la foto, ya te lo he dicho en privado no tiens falta de publicarlo, busque en google imagenes y fue la primera que salio no me he fijado. Ya he modificado el anuncio solo que no me deja quitar la foto pero he puesto las que le he hecho hoy. Te vuelvo a pedir perdon, mi intención no era molestar a nadie, sino vender un put* volante.

 

Aqui os pongo las fotos.

post-29481-1229210876.jpg

post-29481-1229210949.jpg

Editado por Harton
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Harton, lo que no hacía falta era usar la foto de mi anuncio (sin pedir permiso) para la venta de tu volante (que además no es el modelo de la foto). Ya es la segunda vez en poco tiempo que me hacen algo así con las fotos que pongo en el foro y lógicamente me molesta bastante el asunto. :drooling:

 

Respecto a lo de publicar el mensaje en este hilo fíjate a qué horas te envié cada mensaje. Primero te escribí aquí, pero al ver que no contestabas te envié el mensaje por privado a ver si de ese modo lo leías, ya que no quería dejar pasar este tema más tiempo. En cualquier caso entiendo que no actuaste de mala fe por lo que acepto totalmente tus disculpas... y por mi parte tema zanjado! :ranting2:

 

Saludos y buena suerte en la venta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.