notraH Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2008 (editado) Buenas compañeros, lo primero pedir perdon xq ya hay temas abiertos y que sepais que estube leyendo eh!!! Bueno mi duda es que yo tengo volante Sline multifunción, aparte le he puesto tempomat(despues de comprarlo) y no tube que cabiar ningun cable. Mi duda es si compro el volate TTS que ya lo tengo "casi" hecho, ¿Seria solo cambiar uno por el otro no? He visto lo de mirar la referencia pero prefiero no desmontar el airbag x si acaso, que lo hagan el el taller de confianza...jeje. PD: Venderé mi volante Sline 3 radios con multifuncion, mi coche es de Junio y tiene casi 15.000Km el volante esta como el primer dia, se admiten ofertas (Volante y airbag) Un saludo Editado 10 de Diciembre del 2008 por Harton Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LeamsI Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2008 Buenas compañeros, lo primero pedir perdon xq ya hay temas abiertos y que sepais que estube leyendo eh!!! Bueno mi duda es que yo tengo volante Sline multifunción, aparte le he puesto tempomat(despues de comprarlo) y no tube que cabiar ningun cable. Mi duda es si compro el volate TTS que ya lo tengo "casi" hecho, ¿Seria solo cambiar uno por el otro no? He visto lo de mirar la referencia pero prefiero no desmontar el airbag x si acaso, que lo hagan el el taller de confianza...jeje. PD: Venderé mi volante Sline 3 radios con multifuncion, mi coche es de Junio y tiene casi 15.000Km el volante esta como el primer dia, se admiten ofertas (Volante y airbag) Un saludo Buenas compañero. Por cuanto venderias tu volante. Solo por curiosidad y me imagino que habra gente interesa en el. El precio les ayudaria. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notraH Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2008 (editado) Buena idea, es que tenia pensado esperar que me llegase por si acaso pero bueno, ya lo he puesto en ebay. El enlace es: http://cgi.ebay.es/Volante-3-radios-Sline-...A1%7C240%3A1318 o simplemente buscando volante sline es el unico que hay. PD. La foto que esta puesta es una que busque porque no tenia hecha y no me di cuenta y es de uno sin multifuncion. A ver si le hago una foto y la cambio. Pero bueno el volante es el mismo pero multifuncion y está nuevo, sin ningun rasguño. Editado 12 de Diciembre del 2008 por Harton Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2008 Buena idea, es que tenia pensado esperar que me llegase por si acaso pero bueno, ya lo he puesto en ebay. El enlace es: http://cgi.ebay.es/Volante-3-radios-Sline-...A1%7C240%3A1318 o simplemente buscando volante sline es el unico que hay. PD. La foto que esta puesta es una que busque porque no tenia hecha y no me di cuenta y es de uno sin multifuncion. A ver si le hago una foto y la cambio. Pero bueno el volante es el mismo pero multifuncion y está nuevo, sin ningun rasguño. Perdona harton pero te pediría que retirases ahora mismo esa foto ya que es la de mi volante que está puesto en venta en el foro de compraventa... yo mismo pensaba poner a la venta el volante en EBAY ya que en compraventa de momento no hay suerte y no quiero que se vean 2 fotos del mismo volante porque podria parecer un timo. Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2008 Buena idea, es que tenia pensado esperar que me llegase por si acaso pero bueno, ya lo he puesto en ebay. El enlace es: http://cgi.ebay.es/Volante-3-radios-Sline-...A1%7C240%3A1318 o simplemente buscando volante sline es el unico que hay. PD. La foto que esta puesta es una que busque porque no tenia hecha y no me di cuenta y es de uno sin multifuncion. A ver si le hago una foto y la cambio. Pero bueno el volante es el mismo pero multifuncion y está nuevo, sin ningun rasguño. Perdona harton pero te pediría que retirases ahora mismo esa foto ya que es la de mi volante que está puesto en venta en el foro de compraventa... yo mismo pensaba poner a la venta el volante en EBAY ya que en compraventa de momento no hay suerte y no quiero que se vean 2 fotos del mismo volante porque podria parecer un timo. Gracias! +1 Aunque esté montado no cuesta nada hacerle una foto dentro del coche! Aparte, que si dices que es multifunción y en la foto no se ve, más a timo huele aún.. Sólo es un consejo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJNeNe Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2008 Pues ya va por 300€ el del colega xDD. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notraH Publicado 13 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2008 (editado) Bueno Air Crusan perdon por la foto, ya te lo he dicho en privado no tiens falta de publicarlo, busque en google imagenes y fue la primera que salio no me he fijado. Ya he modificado el anuncio solo que no me deja quitar la foto pero he puesto las que le he hecho hoy. Te vuelvo a pedir perdon, mi intención no era molestar a nadie, sino vender un put* volante. Aqui os pongo las fotos. Editado 13 de Diciembre del 2008 por Harton Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 Harton, lo que no hacía falta era usar la foto de mi anuncio (sin pedir permiso) para la venta de tu volante (que además no es el modelo de la foto). Ya es la segunda vez en poco tiempo que me hacen algo así con las fotos que pongo en el foro y lógicamente me molesta bastante el asunto. Respecto a lo de publicar el mensaje en este hilo fíjate a qué horas te envié cada mensaje. Primero te escribí aquí, pero al ver que no contestabas te envié el mensaje por privado a ver si de ese modo lo leías, ya que no quería dejar pasar este tema más tiempo. En cualquier caso entiendo que no actuaste de mala fe por lo que acepto totalmente tus disculpas... y por mi parte tema zanjado! :ranting2: Saludos y buena suerte en la venta! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notraH Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 Muy bien compañero, tema zanjado. Hay que llevarse bien que todos estamos aqui para lo mismo. La foto no la pille del foro, sino obviamente npo la hubiera publicado. Bueno a ver si alguien quiere el volante...ya tengo el otro en camino!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
notraH Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 Mi volante sigue en venta, se admiten ofertas.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.