Jump to content

Karts ( Circuito de Sils )


Angel

Publicaciones recomendadas

Aunque algunos ya lo conoceis pongo esta info por si algún día os interesa un minitorneo ASI. He estado esta tarde para llevar a mi hijo ( aun le faltan unos meses para poder conducir su anhelado A3 ).

 

Bueno ,los compañeros del colegio habian programado una despedida " adios para siempre al cole " , y han alquilado el circuito.

Eran unos 12 , y han estado como 15 minutos rodando todos en plan calentamiento y después la carrera " seria " a 15 vueltas .

 

Me ha llamado la atención el papelito del final , que escaneo . No tengo mucha experiencia en karts ultimamente e ignoro si en todas partes dan algo asi . También había un simulacro de podio con entrega de un inclasificable " vino espumoso gasificado " :lol: , a los tres primeros .

 

Bueno , todo ello ha costado 40 € por participante , no se si es caro o barato.

 

Y en fin , que hasta tuve la sorpresa de ver a mi hijo quedar segundo , a base de una regularidad absoluta ; de hecho , fue el único que ni se salió ni hizo un trompo.

 

Bueno , iros preparando goodson and cia , en nada lo veo en las tandas de Montmeló :lol:

 

Bueno , pues eso , info para los locos de los karts. Por cierto , ha habido un accidente bastante espectacular. Un toque en una rueda ha hecho volar un kart por encima de otro y el piloto ha aterrizado en horizontal pero al reves , con la cabeza y la espalda y el kart encima suyo. Ha estado un rato tirado y el susto ha sido gordo , pero ha seguido corriendo. Lo que no se es que tal dormirá esta noche... :rolleyes:

post-21-1088990095.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.