Jump to content

Separadores traseros


fran_669

Publicaciones recomendadas

Buenas,estaba valorando si instalarle a mi coche unos pequeños separadores en las ruedas traseras, ya que con muchas personas con las que he hablado me han comentado que quedan bastante bien (cosa que yo tambien he visto...y vaya vaya.. :drooling: ) y tambien que se nota bastante en el comportamiento del coche.

 

Pero tambien me han llegado algunos comentarios sobre que los separadores afectan a varias partes del coche, no se decir ahora mismo cuales dado que no entiendo mucho de mecanica ni de componentes internos de un vehiculo.

 

Alguien me podria aclarar estas dudas??

 

Muchas gracias y un saludo!! :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te comento yo e llevado separadores atras solamente de 2cm cada uno queda muy bonito pero... siempre hay un pero jajajaja a la minima q montes a tres personas o q vayas tu solo y pases un baden te va a tocar la goma por dentro de la aleta, al principio no pasa nada porq tu a la goma no la ves afectada pero pasados los kilometros se va rajando por los bordes de las gomas... yo se los e quitado con 3 meses q llevaban los separadores y los e vendido... para acerlo bien tendrias q tocar aletas y ensancharlas pero es mucho dinero asiq....

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.