Jump to content

horrorosa atencion rodealer alcobendas


Publicaciones recomendadas

hola, pues eso,habro este hilo para quejarme de el trato recibido en este sitio(taller) por la siguiente situación, todo esto después de haber llamado con anterioridad y que me dijesen que es media hora y no hace falta cita

 

Me paso ayer día 10/12/2008 a las 17:00 y voy con mi llave comprada en ebay por un tercio de lo que cuesta en la casa y totalmente original sin estrenar (bueno a excepción del troquelado que me lo había hecho por la mañana en código Express para intentar codificármela ellos). Bueno pues lo primero en tipo empieza a sonsacarme cosas con frases como por curiosidad ( mentira por que lo que quería era echar en cara) donde la has comprado , cuanto te ha costado ... y yo ni corto ni perezoso se lo dije, entonces el tipo me dijo -eso es ilegal- y yo le dije - no creo este hombre esta vendiendo mucho por Internet y son productos originales, pero vamos si crees que es un delito te doy los datos del vendedor y le denuncias no tengo problema- y como vio que no me creía las batallas que me contaba me dice-hoy no te lo puedo hacer ya no da tiempo- y yo le dije - pero si he llamado y me han dicho que es solo media hora- y me contesta -pues no te han informado mal, se tarda 1h 30m y mis mecánicos se van a las 19:00-yo flipando claro y sin pararme a pensar que eran las 17:10 le digo -pero vamos a ver que en codificar una llave no se tarda 1,5h que tampoco soy gil***ollas- me intenta explicar que si abrir OR que si facturar uf uf y me voy a pirar y caigo y le digo bueno si es hora y media acmelo por que quedan 1h 45m para las 7 no??- y ya el tío to borde me dice - que no te lo voy a hacer hoy que están todos los mecánicos ocupados- en fin con toda mi rabieta cojo el coche y me voy de alcobendas a tres cantos para contrastar lo que me dice este tío, cual fue mi sorpresa que me atendieron con toda amabilidad sin importarles que la hubiese comprado en otro sitio, es mas cuando les conté mi experiencia con rodealer lejos de tirarles m**** para quedarse un cliente me decían que a lo mejor le había pillado en un día malo y cosas así, total que tampoco me lo pudieron hacer por que ellos cerraban taller a las 6 pero desde luego me corroboro que se tarda 30m o menos pero que es el mínimo queme pueden cobrar para mi esta claro

 

el tío queme atendió en rodealer un estafador que quería cobrarme la llave que no le había comprado a base de horas de taller

 

y por supuesto mi mayor recomendación para la concesión audi de tres cantos no recuerdo el nombre si alguien lo sabe que lo diga por favor, siento el tochaco pero tenia que soltarlo tal cual ya que cogi el día para hacer dos cosas y me que de sin hacer una por un GILI.....AS que tenia un mal día

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno pues despues de consultarlo un poco creo que voy aperder mi tiempo ( el que nome falta salgo de casa alas 8,30 de la mañana y llego a las 9 de la noche)y con la factura queme den mañana en tres cantos voy a ir a "calentarle las orejas" al simpatico que me atendio que conla de gente en el paro que tiene ganas de trabajar y que este tipo tenga trabajo, tener una charla con su jefe y pedirle explicaciones de por que he tenido que ir a gastar mi dinero a otro concesionario y por que me queria cobrar una hora y media

 

lo dicho a los que vayais a rodealer, yo hetardado 15m en llegar a tres cantos, carretera de colmenarviejo y despues de cojer la tercera salida de tres cantos a la izquierday ya todo recto, decir que si enotro sitio meubiesen atendido igual de bien lo diria nosolo me cebo con uno y al otro lo alavo es que sonlas experiencias que tengo y eso que en tres cantos tampoco me lo icieron en el dia, osease tengo que perder otro dia de todas formas, pero las maneras ....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de tres cantos se llama Aldauto, yo mi experiencia es positiva, me salto el aceite en el a4 de mis padres, me pillaba al lado cuando me salto, y ya que los 2 coches los compramos allo fui, me lo rellenaron y me regalaron la botella de litro, le rozaron el paragolpes al a4 tambien, lo llevamos con el parte del seguro de axa, y todo rapidisimo y perfecto... la revision me han dado un precio de entre 180 y 200 euros, ya se vera cuando vaya a pasarla... pero me parece un precio razonable viendo lo que cobran, ah y el encargado de las citas y demas, se llama Juan Carlos Casero, y es un chaval que trabaja DPM, y perdon por la expresion, y la verdad es que es bastante competente... aunque tambien hay que decir que esto son mis experiencias hasta ahora, porque tambien he visto comentarios opuestos a los mios del mismo taller, pero mientras a mi me trabajen bien seguire llevando el coche alli.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya fui, como me esperaba un trato excelente a parte de realizarme el trabajo en el tiempo previsto, por cierto el encargado (no se si seria juan carlos) hasta me confirmo antes de meter mi coche si tenia campañas pendientes, lo dicho un 10 en atencion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.