Jump to content

con o sin s-line exterior


almonte

Publicaciones recomendadas

hola

 

retomo el hilo y sin ánimo de generar polémica, para saber si alguien tiene un s-line exterior con llantas de serie ...

 

hace un tiempo vi un berlina 1.8T rojo con s-line exterior en el conce y llantas 16" y la verdad es que me chocó mucho. llegue a pensar que le habian quitado las llantas para ponérselas a otro, con eso lo digo todo.

 

pero esta mañana he visto por la calle otro berlina TDI blanco también con s-line exterior y llantas 16" ..

 

 

curiosa configuración ... yo nunca lo haria, creo que es mejor poner llantas, taloneras, ... por el mismo precio.

 

saludos

 

Totalmente de acuerdo contigo davis.

Me parece una total incongruencia la combinación s-line exterior y llanta 16. Lo que ganas por un sitio con el s-line lo pierdes, mejor dicho la pifias, con unas llantas de serie de 16". En fin...para gustos, ya se sabe. :crying_anim: :cry1:

 

Saludos. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola

 

retomo el hilo y sin ánimo de generar polémica, para saber si alguien tiene un s-line exterior con llantas de serie ...

 

hace un tiempo vi un berlina 1.8T rojo con s-line exterior en el conce y llantas 16" y la verdad es que me chocó mucho. llegue a pensar que le habian quitado las llantas para ponérselas a otro, con eso lo digo todo.

 

pero esta mañana he visto por la calle otro berlina TDI blanco también con s-line exterior y llantas 16" ..

 

 

curiosa configuración ... yo nunca lo haria, creo que es mejor poner llantas, taloneras, ... por el mismo precio.

 

saludos

 

Si Davis, conozco el coche del que hablas. Es más, te puedo decir hasta el garaje donde lo meten. Yo tambien me he quedado impresionado al ver esa combinación. Uno no da crédito a las cosas que ve. Pienso que en el fondo puede hasta ser un ejemplo del mal asesoramiento que dan muchos comerciales.

 

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final sabemos qué coche se compró el autor del hilo??? :claugh: a mi se me olvidó comentarle el precio de las zapatillas de 18", que es una cosa a tener en cuenta, quedan de cine, pero duelennnnnnn (el otro día vino uno a darme el pésame pk se había fijado en la medida de rueda que llevo :roll1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

retomo el hilo y sin ánimo de generar polémica, para saber si alguien tiene un s-line exterior con llantas de serie ...

 

hace un tiempo vi un berlina 1.8T rojo con s-line exterior en el conce y llantas 16" y la verdad es que me chocó mucho. llegue a pensar que le habian quitado las llantas para ponérselas a otro, con eso lo digo todo.

 

pero esta mañana he visto por la calle otro berlina TDI blanco también con s-line exterior y llantas 16" ..

 

 

curiosa configuración ... yo nunca lo haria, creo que es mejor poner llantas, taloneras, ... por el mismo precio.

 

saludos

 

 

 

Si Davis, conozco el coche del que hablas. Es más, te puedo decir hasta el garaje donde lo meten. Yo tambien me he quedado impresionado al ver esa combinación. Uno no da crédito a las cosas que ve. Pienso que en el fondo puede hasta ser un ejemplo del mal asesoramiento que dan muchos comerciales.

 

 

Un saludo :bye1:

 

y digo yo... puede ser que lleve llantas sline en 18 por ejemplo y en invierno le meta unas en 16 con neumaticos de invierno?

Editado por THEAUDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AUDI cobra entre 1.905 y 2.140 euros ( según motorización ) por lo que ves en las fotos ...

 

Paquete Exterior S Line

 

incluye:

 

• Parachoques delantero en diseño deportivo

• Parrilla radiador en diseño S line

• Intermitentes delanteros en color blanco

• Difusor central del parachoques trasero en el color de la carrocería

• Moldura en parte inferior puertas en diseño deportivo

• Alerón S line en el borde del techo

• Logotipo S line en la parrilla del radiador, al final molduras laterales y en el umbral de las puertas

post-20134-0-39560200-1323299337.jpg

post-20134-0-52523900-1323299348.jpg

post-20134-0-18874100-1323299359.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sline exterior no lleva llanta de 18. Las llantas de esa medida 18 van con el paquete interior sline, no con el exterior. El sline exterior lleva lo q el compañero Davis130R ha comentado.

 

Asiq no es q lleve 16 un día y otro no, si no q le ha puesto el sline exterior q vine con llanta de 16 de serie, y no el sline interior creo yo.

 

Lo que no me queda claro es donde está el Alerón S line en el borde del techo???

Editado por Jormi Dj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sline exterior no lleva llanta de 18. Las llantas de esa medida 18 van con el paquete interior sline, no con el exterior. El sline exterior lleva lo q el compañero Davis130R ha comentado.

 

Asiq no es q lleve 16 un día y otro no, si no q le ha puesto el sline exterior q vine con llanta de 16 de serie, y no el sline interior creo yo.

 

Lo que no me queda claro es donde está el Alerón S line en el borde del techo???

 

 

Creo recordar que venía el alerón solo para el Avant S.Line.

 

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sline exterior no lleva llanta de 18. Las llantas de esa medida 18 van con el paquete interior sline, no con el exterior. El sline exterior lleva lo q el compañero Davis130R ha comentado.

 

Asiq no es q lleve 16 un día y otro no, si no q le ha puesto el sline exterior q vine con llanta de 16 de serie, y no el sline interior creo yo.

 

Lo que no me queda claro es donde está el Alerón S line en el borde del techo???

 

 

Creo recordar que venía el alerón solo para el Avant S.Line.

 

 

Un saludo :thumbsup:

 

Thanksssss no sabía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco esa descripción es del Sline para el B7 no para el B8.

 

Mi descripción la pone en el catalogo, si lo han cambiado ahí ya no se, pero al comprar el coche en agosto eso me dijeron. Yo puse los dos paquetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco esa descripción es del Sline para el B7 no para el B8.

 

preguntas :

 

- el B7 lleva insignia s-line en aleta delantera ??

 

- el B7 lleva moldura inferior bajo puertas o lleva 2 molduras, una en cada puerta ??

 

...

 

tass

 

aparte de las evidencias, está copiado directamente de la web oficial audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.