Jump to content

con o sin s-line exterior


almonte

Publicaciones recomendadas

asias el interior vale mucha pasta jejeje aqui que pasa que estais todos montados en el dolar???jeje que crisis?jeje no se me decantare al final por el 120 Cv y el s-line exterior y tomar viento jeje con las llantas de 18" xenos apoyabrazos y radio symphny 324002@ esta bien el dinero, asias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

asias el interior vale mucha pasta jejeje aqui que pasa que estais todos montados en el dolar???jeje que crisis?jeje no se me decantare al final por el 120 Cv y el s-line exterior y tomar viento jeje con las llantas de 18" xenos apoyabrazos y radio symphny 324002@ esta bien el dinero, asias

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asias el interior vale mucha pasta jejeje aqui que pasa que estais todos montados en el dolar???jeje que crisis?jeje no se me decantare al final por el 120 Cv y el s-line exterior y tomar viento jeje con las llantas de 18" xenos apoyabrazos y radio symphny 324002@ esta bien el dinero, asias

 

el q esta montado en el dolar eres tu 324002€ por un coche jeje

se te fue la mano con el 0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con meter S.Line exterior y luego llevar llantas 16" o 17" pues eso no va quedar bien. Antes llantas de 18" y olvidarse del S.Line exterior llegado el caso o dejar el coche tranquilo como viene de serie y punto. Solo es un consejo.

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con meter S.Line exterior y luego llevar llantas 16" o 17" pues eso no va quedar bien. Antes llantas de 18" y olvidarse del S.Line exterior llegado el caso o dejar el coche tranquilo como viene de serie y punto. Solo es un consejo.

Sabia sugerencia +1 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no si las llanatas de 18" las tngo,aver el modelo que voy a pedir es este

2000cc 120 Cv blanco ibis

*llantas 18"

*apoyabrazos

*luces xenon

*radio shymponi de regalo

por 30700 € o

lo mismo pero con el paquete s-line exterior 32400€

las llantas para mi son obligatorias y el paquete interior es mucha pasta mas sobre 4000 € y eso s m va del presupuesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo muy acertado meter una rueda 245/40/18 a un motor de 120cv tdi. La diferencia de precio con un 143cv es muy poca y en consumo ya ni digamos. No se justifica. No olvidemos que hablamos de un coche de 1500 kg y que si suben 4 personas con algo de equipaje, ponemos el aire acondicionado y toca subir.......... Optaría por 143cv con llantas de 18" (si el gusto es ese) y me olvidaría del S.Line exterior. Pensemos que no queda bien llevar S.Line exterior y luego al abrir la puerta ver asientos de serie, volante cuatro brazos etc. Por cierto, con llantas 18" es "obligado" llevar suspensión deportiva por simple estética. Yo he prescindido del S.Line exterior para primar otras opciones y para compensar meteré escapes cromados, nieblas cromados y la parrilla central en negro brillante (que si lo negocias te lo regalarán antes que perder la venta).

 

 

 

Un saludo

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si normalmente se practica una conducción tranquila el TDI 120 CV es suficiente. Gasta menos y en banco de potencia creo recordar que en alguna revista le sacaron 133 CV reales. Al 143 CV le sacan normalmente menos de 150 CV, por lo que la diferencia real de potencia entre uno y otro está en torno a los 15 CV. La diferencia pues no es tan significativa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo muy acertado meter una rueda 245/40/18 a un motor de 120cv tdi. La diferencia de precio con un 143cv es muy poca y en consumo ya ni digamos. No se justifica. No olvidemos que hablamos de un coche de 1500 kg y que si suben 4 personas con algo de equipaje, ponemos el aire acondicionado y toca subir.......... Optaría por 143cv con llantas de 18" (si el gusto es ese) y me olvidaría del S.Line exterior. Pensemos que no queda bien llevar S.Line exterior y luego al abrir la puerta ver asientos de serie, volante cuatro brazos etc. Por cierto, con llantas 18" es "obligado" llevar suspensión deportiva por simple estética. Yo he prescindido del S.Line exterior para primar otras opciones y para compensar meteré escapes cromados, nieblas cromados y la parrilla central en negro brillante (que si lo negocias te lo regalarán antes que perder la venta).

 

 

 

Perdona xabby unapregunta como eso de la parrila y las saliidas cromadas y tal donde estan esos extras???sq no los veo por ningun lado, el precio me hacen un buen descuento del 10%, asique prescindire creo del s-line y vere lo que me dices de la suspension y tales extras pero no los veo por ningun lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, esos "extras" se cogen por recambios. La parrilla brillante es la que monta el Quattro, los demás modelos la llevan en gris piedra. No hay problema en sustituirla y como el emblema "Quattro" va pinzado, va sin el ya que no sería lógico que lo llevara si no tenemos esa tracción. Los escapes cromados tambien se piden en recambios y son específicos para el A4 como ya han hecho muchos foristas. Los aros cromados de los nieblas tambien se explicó en este foro como se hace. Se parte de los aros del A5 y con un sencillo brico se pegan. Yo antes de firmar he pedido de regalo la parrilla y los escapes y no ha habido problema (y eso que mi descuento se fue al 10,5%). El tema de los aros cromados de los nieblas lo dejo para cuando venga el coche e igual pido que me lo hagan ellos. Que conste que barajé el tema de pedir de regalo la taloneras pero me pareció una forma de dejar el S.Line exterior a medias y abandoné la idea. El coche con llanta 18" debe llevar suspensión deportiva pues de otro modo no te va a quedar bien. Recuerda que ya dispones en el mercado de la llanta Star en réplica por si te gusta y no quieres pasar por los precios de Audi.

 

Más cosas, no te fies del consumo publicitado del 120cv tdi ya que eso se homologó con una rueda inferior a la 245 que tu quieres por lo que el 120cv tdi con 245 tendrá un consumo ya próximo a un 143cv tdi con 225. En su momento hiciera cálculos y entre el 120cv y el 143cv me salia un ahorro en consumo de 600€ a los 100.000km. A los 200.000 km y sumado los 1.200€ que vale menos tendrás un ahorro de unos 2.400€ (hablo con 225). Pero recuerda que a mayor potencia, mayor seguridad. Para mi entender es excesiva la medida 245 para el 120cv, incluso para el 143cv le va a llegar que será el mio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo pensando q 120 cv no son para este coche y menos con esa rueda,no se trata de conduccion tranquila o no,se trata de por ejemplo de ver como va ese coche con 5 personas,equipaje,subiendo por los puertos de Bejar....esa sensacion de pisar al coche subiendo un puerto y ver que el coche no empuja pues como que no.Piensatelo bien q los 143 cv son otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo pensando q 120 cv no son para este coche y menos con esa rueda,no se trata de conduccion tranquila o no,se trata de por ejemplo de ver como va ese coche con 5 personas,equipaje,subiendo por los puertos de Bejar....esa sensacion de pisar al coche subiendo un puerto y ver que el coche no empuja pues como que no.Piensatelo bien q los 143 cv son otra cosa.

 

+1 esa rueda es mucho hasta para el de 143 (pero k bien keda!!!! ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro que me vale la opinion, yo por correr como que no, no me gusta mucho la velocidad admas conozco como se esta poniendo la cosa con los controles (de buena tinta jeje) y paso, lo unico de los 143 Cv es porq es un coche pesado y no s, mi padre tiene un C5 110 Cv y ese coche es tela de pesado y la verdad que anda bastante bien, pero claro al ponerle las llantas de 18" el peso aun mayor y no se hasta cuanto le podría influir la potencia.

Fuf es el primer coche que compro y vaya cacao menos mal que me tais ayudando porque sino, jejejeje lo del paquete interior lo descarté porque es un dineral, y lo del exterior pues aver lo de quitarle el exterior y ponerle 143 Cv no ta mal aver que me comentais la peña jejeje

Si la potencia no te importa tanto y el exterior mas o menos...yo de ti haria la inversion en 120cv y SLINTERIOR ya que el coche interiormente es otro y ademas te trae la suspension deportiva y llanta 18 (el coche solo pesa 1.400 kg aproximadamente). Con esto no te estoy diciendo que el SLINE exterior no valga la pena, yo lo tengo y queda muy muy bien pero juntando todo es un autentico paston, eso si, la diferencia la tienes en que lleva taloneras y otras defensas mas agresivas y deportivas.

Lo de 120cv, yo de ti lo probaba, si te convence, pues ya tienes clara tu eleccion...pero no pruebes despues el de 143cv jeje.

 

Lo dicho para tu modo de ver las cosas yo me quedaria con 120cv y SLINE interior (aunque mi eleccion seria 143cv y SLINE interior y exterior)...

 

Espero haberte ayudado!!!!

 

 

Xabby...en negro el SLINE exterior se nota mucho sobre todo cuando ves uno sin el...cuando te apetezca hacemos una quedada jeje....

 

Ya hombre, ya. Claro que se nota, faltaría más. Si lo he visto. Solo que en mi caso he priorizado el sonido B&O y el techo panorámico y he prescindido del exterior. De todos modos lo que realmente singulariza al S.Line visto por fuera son las llantas, como eso falte ya puede llevar difusores etc etc que poco hay que hacer. Además no descarto llevarlo algún dia ehh. En mi 80 con el tiempo cambie la defensa trasera ya dos veces y el frontal una por pequeños golpes que me han dado.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.