Jump to content

¿podría mantener un TT 1.8?


audirlz

Publicaciones recomendadas

wenas forero muy muy bonito el coxe, aunque lo veo un poco bajo de motor,pero si es el q a ti t gusta enhorabuena espero que lo disfrutes, pero yo personalmente, calidad precio... por poco mas hubiese cojido un s3,mas maletero mas servicio, y prestaciones de deorividad parecidas o mejores.. pero pa gustos colores que lo disfrutes con salud forero <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo en ningun momento e tirado por tierra el tt, simplemente e dado mi opinion, si le piensas hacer una repro, ole tus huevos, yo solo dije, que por ese precio le veo bajo de potencia, y en respuesta a que no deja de ser un A3, pues oye, yo tengo un A3 y no por eso es uan m****, al contrario, no envidio los leon FR, ni ibiza FR, ni ninguno similar y cada uno compra lo que quiere y lo que puede, simplemente si has pedido opinion, se te a dado, con mucho respeto y educacion, el nissan 350Z, cosa tuya, pero te avalo que ese coche, es un mar de problemas forero, <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me malinterpretes, no has tirado por tierra nada, solo he rebatido tu opinión, si te gusta el A3, perfecto, a cada uno le gusta una cosa... Si yo soy el primero que digo que el TT es un Golf GTI camuflao!!! jeje. Yo pago por diseño, es lo que hay, soy el típico flipao que tiene un vaio, un ipod, etc etc. me gusta lo bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo soy el primero que digo que el TT es un Golf GTI camuflao!!!

De eso nada,un TT Mk2 sera mas o sera menos,pero su plataforma es unica,y no la comparte con ningun otro VAG.

 

 

El flamante TT comparte su plataforma con el Volkswagen Golf, como también comparten motores y otros elementos mecánicos

 

http://auto.idoneos.com/index.php/Novedades/Audi_TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo soy el primero que digo que el TT es un Golf GTI camuflao!!!

De eso nada,un TT Mk2 sera mas o sera menos,pero su plataforma es unica,y no la comparte con ningun otro VAG.

 

 

El flamante TT comparte su plataforma con el Volkswagen Golf, como también comparten motores y otros elementos mecánicos

 

http://auto.idoneos.com/index.php/Novedades/Audi_TT

Te fias de informaciones poco contrastadas,y encima te puede el corazon:

 

Aunque se ha construido una plataforma totalmente nueva, se sigue con la tecnología ASF (Audi Space Frame), la cual mezcla partes de acero con otras de aluminio y logra una carrocería más ligera que una convencional. De hecho, el “esqueleto” del nuevo TT pesa 206 kilos, repartidos en 140 kilos de aluminio y 66 kilos de acero; lo que significa que una construcción normal toda en acero supondría un peso un 48% superior. Al final, en vacío el Audi TT pesa 1.260 kilos en su versión 2.0 TFSI, un valor muy destacable, mientras que el 3.2 V6 Quattro da en la báscula 1.410 kilos (también medios en vacío). Y por medidas totales, la carrocería mide 4,18 metros de longitud, 1,84 metros de anchura y 1,35 metros de altura; siendo su distancia entre ejes de 2.468 mm.

 

http://www.autocity.com/novedades/Audi/TT/...s.html?cod=5184

 

 

Aqui lo terminaras de ver claro:

 

http://www.km77.com/00/audi/tt/gra/207.asp

 

La cruel diferencia entre un Mk1 y un Mk2 es el "esqueleto",ahhh y el TT mk2 lleva un 69% de aluminio,y no el 61% que dice esa pagina...

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esto??? :laugh:

 

 

El nuevo Audi TT comparte plataforma con el VW Golf, es más grande y tiene un nuevo motor V6 de 250 cv de potencia.

 

 

 

Tu pagina es una flipada de tropezones...desde cuando el V6 250cvs era novedad?? :thumbsup:

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Pues tuporaky, lo mismo pienso yo, pero la gente ya sabes como es, aunque tampoco sé por qué hablan si no saben ni lo que gano, ni lo que gasto, pero en fin, en este país el hablar por hablar está siempre de moda.

 

Ya está hecho el pedido, al final lo pago al contado, me podía haber salido mejor pasandolo por la empresa (leasing) pero me dijo la gestoría que >30.000€ puede ser algo sospechoso y motivo de inspección, la verdad que es un bien que no aporta nada al negocio.

 

2000€ de señal y el resto al retirar el coche. Me han dado entre 2 y 3 meses de plazo, pediré login de audiclass para saber la semana exacta y seguir un poco el tema, aunque por algunos posts que he leído tampoco es muy fiable.

 

Finalmente queda así:

http://ak4-es.audi.de/open-ecard-es.html?i...d=1229112406039

 

La repro va a venir en cuanto le haga el rodaje, 221cv para solo 1315kg ya tiene que empezar a ser divertido :notworthy:

 

 

Se de que repro estas hablando , MUY BUENA POR CIERTO!!! (Revo Stage 1)

 

Pero creo que CORRES más que el coche!! Un coche en garantia no es como para potenciarlo "ipso facto" tienes MUCHÍSIMO QUE PERDER y poco que ganar. Para lo poco que te va a ganar en prestaciones (el TT sin repro hace los 1-100km/h en 7,2s porque YA TIENE más de 180cv y pico caballos).

 

Si tu intención es tener más de 200cv , por el "tema psicológico de los 200potros corre , pero menos NO!!" y dejate los 3000€ en el 2.0tfsi.

Pero si quieres hacer una compra inteligente en la que apuestas por un poquitin de prestaciones menos , motor más evolucionado y ahorrarte el dinero para las próximas las vacaciones. Y si a caso dentro de unos añitos te gastas el dinero en la repro(599€) (más evolucionada, ya que esta es la primera ofrecida fuera de el mundo APR, que si no vas a hacer de "conejillo de indias") y el mando que te permite desconectar la repro (+360€).

 

Si piensas tanto en el gasto de mantenimiento :

 

1.Ten en cuenta que el seguro de 1.800€ te sale carisimo para los días en que estamos , yo lo tengo con franquicia de 240€ y pago sólo 450€.

 

2. La repro no te va a permitir el mantenimiento Long Life de los 30.000km si no que vas a tener que optar por un aceite Mobil 1 con aditivos anti-fricción muy desarrollados fuera de las especificaciones API 504/507 y acortar a cada 15.000€ el mantenimiento , por lo que te costará MÁS.

 

3. Una repro te da tanto par en medios (376Nm en el caso que comentas) que acortarás los intervalos de cambio de neumáticos a menos de la mitad. Si se los cambiabas a los 45.000km , ahora con 20.000 pocos ya tendrás los delanteros destrozados.

 

4. La fiabilidad descendera un poquito, eso quiere decir que casi seguro tendrás que cambiar elementos adscritos al tren de tracción (rotulas , cojinetes) y suspensiones mucho antes de lo planificado.

 

PD: Si tanto te importa el coste de mantenimiento , olvidate de repros porque SÍ.

 

Si crees que vas a necesitar los caballos, a puesta por hacerlo de forma fiable y de inicio (en el concesionario) si no es muy probable que lo lamentes.

 

Si lo que quieres es optimizar tu potrillo, puedo decirte que existen mapping que aportan un 10% más de potencia de forma fiable y reduciendo el consumo en carretera (no en ciudad). Y que el 1.8tfsi puede subir hasta los 275cv con un cambio de turbo plug-and-play.

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esto??? :drooling:

 

 

El nuevo Audi TT comparte plataforma con el VW Golf, es más grande y tiene un nuevo motor V6 de 250 cv de potencia.

 

 

 

Tu pagina es una flipada de tropezones...desde cuando el V6 250cvs era novedad?? :flwrs:

 

 

No te flipes colega cogí la primera página donde lo leí, no es donde contrasto mis informaciones, cógete la Automovil donde hacen la primera review del TT 3.2 o creo que también era en una Autopista o coche actual, yo las leo en el curro de mi compañero de trabajo :drooling:

 

A mi no me puede el corazón al contrario de a ti, sencillamente es lo que dicen y me da igual si tiene más o menos aluminio o si pesa más o menos, la plataforma indistintamente del peso es la de un Golf, también pasaba con los primeros A8s y los que salieron después con el peso rebajado al utilizar más aluminio en su chasis, yo estoy contento con mi coche y entro en muchos foros que no son de Audi a hablar de coches que no son el mío.

 

Por cierto, me parto con eso de la cruel diferencia :drooling:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.