Tiberius Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2008 Buenas noches necesito saber si podrian encajar perfectamente unoa faros del año 99 en un a3 del 2001, en el anuncio pone modelo de faro para audi A3 96-00, dichos faros son con intermitente unidos al faro eh?, Buenas noches. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Uri_a3 Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2008 No me hagas caso, pero si en el anuncio pone del 96-00 y el tuyo es del 01, lo "logico" es que no encajen, pero creo recordar que el RES los puede montar. A ver si se pasa alguien mas informado que lo solucione jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2008 Uri, tú mismo le has contestado. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcsbn Publicado 11 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2008 Hola, solo hay dos tipos de faro para el 8L , con "intermitente separado" y faro de cristal para el pre restyling y con "intermitente unido"que son de policarbonato para el restyling. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taico Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2008 hay un brico por el foro donde te explica todo perfectamente, el tipo de faro y las caracteristicas, por lo que me parece a ver leido,tienes que hacer un pequeño apaño en la aleta, como cortar una pestaña de chapa o algo asi, de todas formas el brico resolvera tus dudas suerte con esos faros! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcA3 Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2008 Si son iguales, la única diferencia entre unos Pre y unos Ree es que los del Pre llevan el intermitente separado, y los del Ree lo llevan todo unido al mismo faro. Lo único que hay que hacer es cortar un poco la aleta, por la parte de dentro, y cambiar las conexiones. Por todo lo demás es lo mismo. Sinceramente es un cambio que el coche y tu mismo lo agradecerás ya que al coche le quitas unos años de encima. Por cierto el brico esta colgado, puedes buscarlo. Hay muchos foreros que lo hemos echo y no es nada difícil. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiberius Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2008 Gracias por vuestras respuestas chicos, pero escucharme, quiza me explique mal, mi coche es del 2001, tiene el faro intermitente unido al otro, lo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiberius Publicado 12 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2008 Gracias por vuestras respuestas chicos, pero escucharme, quiza me explique mal, mi coche es del 2001, tiene el faro intermitente unido al otro, a mi me venden unos faros con luz de dia cromados muy chulos que son unidos tb, lo unico que pone que son para el modelo 96-00, la pregunta es, tengo que hacer la ñapa de la aleta tb o no? (se que lo de los conectores si) Gracias sois unos monstruos. jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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