Jump to content

car+setup duda


multiusos

Publicaciones recomendadas

hola amigos, he activado el setup+car entrando en el modulo 7 adaptacion 10, canal 8 y donde pone 0 ponemos-1 y ok-

dentro de setup+car me encuentro con varios menus, entro en este donde creo que se activa lo de la indicacion de la bateria.

hago lo siguiente:

entro en AJUSTES DIAG y me aparece lo siguiente:

hu coclierung

apk 0x01,0x0b,0x0c

apk 0x14,0x15

apk 0x0d

car menus maske. ENTRO EN ESE y me aparece lo siguiente

LINKSLENKER un cuadro y en pincho dentro de esta activado

VIN un cuadro y en pincho dentro de esta activado

AVANT un cuadro y sin pincho, desactivado- no lo activo porque no se lo que es

OLSTAND un cuadro y sin pincho, desactivado- no lo activo porque no se lo que es

DAD SLIDESHOW un cuadro y sin pincho, desactivado- no lo activo porque no se lo que es

INDICACION DE BATERIA. un cuadro y sin pincho, LO ACTIVO Y AL FINAL DEL MENU DICE GUARDAR CAMBIOS OK

me salen muchisimas mas cosas pero todas activadas.

 

 

mi pregunta es la siguiente donde aparece lo de la indicacion de la bateria porque en car no aparece en ningun sitio, haber si alguien a hecho esto y me dice donde aparece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esta en el menu car, pero claro yo no lo he hecho pero lo he visto que esta hay, un amigo lo tiene, has probado que se reinicie el mmi, para ver si toma los cambios

como se hace lo de reniciar el mmi, porque no se como se hace

esta mañana cuando he cogido el coche me a aparecido el indicador de bateria, seguramente necesita un tiempo, vamos a ver mas cosas en el menu oculto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.