Jump to content

ayudaaaaaaaaaa


juan_s4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

osea quela menos votada la r8....minovia kiere la rs4 tambien...perdon por los espacios...k que me vertio un red bull n el teclao y madre mia...k apaño.....weno....tengo algunos proyectiyos n el coche...ya ire poniendo algo....habeis visto la s6 puesta=?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un votito mas por las newrs4, puede ser que por eso las lleve puetas :ranting2: , pero son las que mejor quedan con la linea del coche, aunque esten muy vistas parecen que las saca audi a proposito para el b6post-31098-1226697130.jpgpost-31098-1226697207.jpgpost-31098-1226697025.jpgpost-31098-1226696964.jpg p.d. este fin de semana le hago mas fotos, que siempre las mismas no mola :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le he puesto hace 2 meses las RS6 y me arrepiento de no haber dejado las New RS4.

 

Como han dicho por aqui,las que mejor le quedan aunque sean las mas vistas...

 

Elijas la que elijas,pon un ET 33 y 8.5 X 18 para que queden mas salidas hacia afuera,le da un toque mas Racing

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi para un B6 las que más me gustan son las RS6 (aunque esten muy vistas le sientan como un guante) :thumbsup::ph34r: ,

luego las S4 y por último las new RS4.

Para mi gusto quedan mejor las NEWRS4 en un B7 :D

 

Salu2! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.