Jump to content

Montaje Reposabrazos


iSeN

Publicaciones recomendadas

Pues yo lo monté sin tener ningún plano ni ninguna medida... hice un agujero pequeño y fui agrandando y probando hasta que entró la pata del reposapiés... :thumbsup:

 

Salu2! :unsure:

 

+1 , pero si yo los hubiera tenido, a mi me hubieran ayudado mucho.

 

ASI no hay dudas y es más facil.

 

Animo chicos que ya lo teneís fácil.

 

Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos! Hoy he recibido un reposabrazos para el A4 B6. Isen, las medidas no salen en los pdf´s, lo he mirado varias veces y no las veo por ninguna parte. Me las puedes mandar por favor?? :thumbsup: Graxias.

Buenas,

me acabo de dar cuenta que como bien dices falta el pdf donde estan las medidas.

El pdf lo saque de un post del foro. Mañana si puedo arrancar el otro pc, en el que tengo el pdf te las subo.

Sino, en el coche tengo las hojas imprimidas.

Mañana te digo algo.

Saludos

 

Creo que esto es lo que hace falata.

SALUDOS:

 

Escotadura para reposabrazos central: practicar

Para poder practicar la escotadura para el reposabrazos central es preciso recortar la consola central según se muestra en la figura.

La línea de trazo cortado en la cota -B- se entiende como línea auxilar.

El recorte tiene una longitud de 64 mm.

 

A - 9 mm

B - 5 mm

C - 39 mm

D - 31 mm

E - 15 mm

F - 16 mm

G - 9 mm

H - 43 mm

post-18898-1231497230.png

Exacto, esas son las medidas que tenia yo.

Muchas gracias por ponerlas, es que el pc donde las tenia esta ahora mismo estropeado xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y alguien me podia decir donde puedo encontrar un reposabrazos central delantero para mi audi a4 b7, es ke no veo ninguno en internet o si alguien lo ha comprado me podria decir donde xke me parece ke los del ebay son todos para los b6

 

Es el mismo el del B6 que el del B7. Solo debes tener en cuenta que el color y la tela de la tapa coincidan con tu coche!!! :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira esto,yo lo e tenido que comprar en el concesionario y muchisimo mas caro porque mi coche es beige por dentro y no lo encontré...

 

http://cgi.ebay.de/AUDI-A4-B6-B7-ACCOUDOIR...1742.m153.l1262

 

 

espero que te sirva si es negro tu coche por el interior..

saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo lo tengo tambien lo recojí hoy del conce.aver si me animo a ponerlo no debe tardarse mucho porque yo ya tenia uno puesto nates del b5 y los agujureros estan echos.

el que lo ponga antes pues que poga unas fotillos del montaje aqui para la posteridad...

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

yo seguramente mañana me lie a instalarlo.Solo 1 pregunta, alguien sabe donde se conecta el conector de la luz interior del reposabrazos?

Hay algun conector suelto por la consola central? O hay que tirar un cable para ello?

Muchas gracias :laugh:

 

Ah que el tuyo tiene luz interior????? Te lo digo por que ni el que tenía de antes, ni el de mi actual S4 lleva luz interior, ASI pues....mejor y mas chulo ¿no?

 

Efectivamente cuando yo puse el de mi anterior B6, CREO recordar que dentro de la consola había un conector, y yo me preguntaba ¿ y este conector "pa" que? Mira tu por donde, ahora me doy cuenta que debe ser para eso ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo monté sin tener ningún plano ni ninguna medida... hice un agujero pequeño y fui agrandando y probando hasta que entró la pata del reposapiés... :lol2:

 

Salu2! :laugh:

 

+1 , pero si yo los hubiera tenido, a mi me hubieran ayudado mucho.

 

ASI no hay dudas y es más facil.

 

Animo chicos que ya lo teneís fácil.

 

Saludos ;)

 

Evidentemente si tienes las medidas es mas fácil. Yo lo decía para animar a la gente, que no es complicado. Si varios lo hemos puesto sin ninguna documentación, con toda la que hay en el hilo ya está chupado :p

 

Salu2! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

yo seguramente mañana me lie a instalarlo.Solo 1 pregunta, alguien sabe donde se conecta el conector de la luz interior del reposabrazos?

Hay algun conector suelto por la consola central? O hay que tirar un cable para ello?

Muchas gracias :unsure:

 

Ah que el tuyo tiene luz interior????? Te lo digo por que ni el que tenía de antes, ni el de mi actual S4 lleva luz interior, ASI pues....mejor y mas chulo ¿no?

 

Efectivamente cuando yo puse el de mi anterior B6, CREO recordar que dentro de la consola había un conector, y yo me preguntaba ¿ y este conector "pa" que? Mira tu por donde, ahora me doy cuenta que debe ser para eso ;)

 

Saludos

El que yo tengo tiene un conector tipo faston que supongo que sera de alguan luz.

Donde vistes aproximadamente tu el conector? Por la zona del freno de mano? O mas bien tirando hacia el climatizador? Es para ver si lo consigo encontrar sin tener que quitar el guarnecido del freno de mano y del cambio de marchas.

Gracias :cry1:

 

Mañana si lo consigo montar hare unas fotos y un minibrico.

Saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

yo seguramente mañana me lie a instalarlo.Solo 1 pregunta, alguien sabe donde se conecta el conector de la luz interior del reposabrazos?

Hay algun conector suelto por la consola central? O hay que tirar un cable para ello?

Muchas gracias :flwrs:

 

Ah que el tuyo tiene luz interior????? Te lo digo por que ni el que tenía de antes, ni el de mi actual S4 lleva luz interior, ASI pues....mejor y mas chulo ¿no?

 

Efectivamente cuando yo puse el de mi anterior B6, CREO recordar que dentro de la consola había un conector, y yo me preguntaba ¿ y este conector "pa" que? Mira tu por donde, ahora me doy cuenta que debe ser para eso :crying_anim:

 

Saludos

El que yo tengo tiene un conector tipo faston que supongo que sera de alguan luz.

Donde vistes aproximadamente tu el conector? Por la zona del freno de mano? O mas bien tirando hacia el climatizador? Es para ver si lo consigo encontrar sin tener que quitar el guarnecido del freno de mano y del cambio de marchas.

Gracias :clap1:

 

Mañana si lo consigo montar hare unas fotos y un minibrico.

Saludos :D

 

Si no recuerdo mal, estaba muy accesible por la zona donde se atornilla el soporte del reposabrazos O po la zona del freno de mano...........

 

Te envio un despiece (yo creo que es la pieza nº 54)

 

Despiece_consola.pdf

 

Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este era el roto que era de un b5 acoplado a mi b6..no lo aconsejo queda bien pero cruje demasiado..tambien el ahorro es importante 70€ el del b5 en ebay..258€ el del b6 en el conce..

 

12012009282ez4.jpg

12012009281jw9.jpg

 

el nuevo y su soporte es muy sencillo el montaje cuestion de media hora y yo yube que quitar el anterior y todo.

12012009287ns8.jpg

 

12012009285el1.jpg

12012009298lj2.jpg

12012009297wk4.jpg

12012009291pd6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este era el roto que era de un b5 acoplado a mi b6..no lo aconsejo queda bien pero cruje demasiado..tambien el ahorro es importante 70€ el del b5 en ebay..258€ el del b6 en el conce..

 

12012009282ez4.jpg

12012009281jw9.jpg

 

el nuevo y su soporte es muy sencillo el montaje cuestion de media hora y yo yube que quitar el anterior y todo.

12012009287ns8.jpg

 

12012009285el1.jpg

12012009298lj2.jpg

12012009297wk4.jpg

12012009291pd6.jpg

 

 

parece de serie :D

 

las fundas en los asientos para el invierno... :cry1: calentitas ehhh pajaro??

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues las fundas ya se las e quitado,por cierto las vendo me costaron un paston porque son hechas a medida las use porque las nenas me ponian el coche perdido pero ya van siendo mayores y lo manchan menos,asique decicdi quitarlas..

 

las dejo bien baratillas..y estan nuevas y el reposabrazos trasero q no esta puesta la funda estas sin estrenar.

 

copiade05062008771ay3.jpg

copiade06062008776qo4.jpg

05062008772xk0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.