Jump to content

Montaje Reposabrazos


iSeN

Publicaciones recomendadas

que tal va este brico-post interruptus ?? isen ya lo has colocado ??

 

acabo de colocar el soporte pero ahora tengo dudas para hacer el agujero. estoy parado :flwrs: el conector que viene adosado al soporte, se deja ahi enganchado y se hace el agujero con esa forma ?? lo dejo suelto y no hago ese recorte ?? las pestañitas de plastico en los laterales de la base del reposa se recortan o como hago los agujeritos tan finos y pequeños ?? lo que no encuentro es la clavija donde enchufar el conector que trae el reposa ...

 

un poco de luz porfa :lol2: que estoy atascado !!!

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Davis130FR:

 

:drool: ¿Pero aprte de la guantera también estas con este fregado???? :laugh:

 

Lo del reposabrazos tampoco es complicado. Par mi lo esencial es que hagas bien y con cuidado el agujero y siempre con las medidas, ya que sino puedes pasarte y ........... :thumbsup:

:thumbsup: No entiendo bien que estas preguntando, pero del soporte (pieza de color metal) del reposabrazos recuerdo que no hay no que recortar nada.

 

Mira esto:

 

Escotadura.pdf

 

Pata_de_apoyo.pdf

 

Lo dificil es el agujero a partir de ahí es atornillar. Las clavijas, puede que no la tengas, pero busca bien -quizás la encuentres debajo del hueco junto al freno de mano.

 

Si puedes pon fotos de tus dudas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco + de luz.

 

Perdón por la info en inglés, pero está sacada de un tutorial que podeís descargaros de AUDI RETROFIT y que esta hecho por BENJAMINTDI

 

post-26609-1232925226.jpg

 

post-26609-1232925236.jpg

 

post-26609-1232925246.jpg

 

post-26609-1232925254.jpg

 

A qui es donde debeis de hacer el agujero conforme a las medidas.

 

post-26609-1232925263.jpg

 

 

Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mal me explico, tendré que escribir en gallego a ver si asi mejor jeje ...

 

pues si señor, ando con la tapa guantera sin poner ni el reposa, pero con varias piezas sacadas. si le unes que no tengo las molduras interiores, total que el coche de pena y yo medio agobiado ..

 

el soporte ya lo tengo puesto y atornillado. por ahora no encuentro el cable perdido para la conexion que trae en la pata del reposa. pues esa conexion va con clip amarrada a la pata derecha, y no sé si me libra por el hueco que haga o le hago la forma. lo digo porque va muy a ras con la linea de la base de plastico y temo que se vea una "raja" :ranting2:

 

en cuanto al tutorial muy bien, pero hasta ahi ya me lo sé ... el segundo capitulo para cuando ??

 

bueno mañana por la tarde me pondré como sea. espero no hacer una cagada ...

 

nota : a estas horas no me pongo a hacer fotos, pero si miras un poco mas atras en la respuesta de quijote4, ves que en la pata derecha del propio reposa, hay una ficha negra enganchada a ella con un clip de metal. lo ves ?? pues esa es la que me da quebraderos a la hora de ponerme con el corte ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK isen. habrá que echarle valor y a cortar !!!! la unica duda que tengo es la clavija esa adosada a la pata del apoya. haré el recorte sin esa forma y a ver si entra, sinó a modificar. es que me fastidia porque queda muy a ras del borde de plastico y si te pasas, se ve el recorte :shy: y entonces trágame tierra o mátame camión, lo que prefieras ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valor y al toro : operación realizada !!!!

 

una ñapa menos. estuve varios dias hasta que lo tuve claro, porque me daba miedo el agujero,... con una broca de pala de 16 mm hice un agujero mas o menos encima del tornillo donde se sujeta el brazo del reposa. a partir de ahi ya tomé medidas mas fiables. desde la linea del hueco del cenicero trasero hay que marcar 15 mm hacia adentro y despues con la referencia del tornillo y el centro de la guia del brazo, tomamos el resto de medidas. medir bien, sobre todo a la derecha, porque por ahi va la cosa muy justa. lo digo porque es la medida mas justa y que menos margen de error tiene !! de ahi lo de medir desde el centro de la guia hasta el lado derecho y tomar la medida desde el tornillo hacia la derecha dejandola un pelin escasa para ir probando.

 

una vez hecho el agujero, entra como la seda. yo le puse una tuerca autoblocante para evitar que se afloje. apretar y colocar el conector de la lucecita del cenicero y el idem. lo que no encontré fue conector alguno para conectar la clavija que viene adosada a la pata del reposa. :thumbsup:

 

luego poner la tapita tiene su ciencia. hay que encajar el pitorro de un lado y luego presionando la pata de la tapa contra en tapizado interior del reposa, intentar llevar la otra a su sitio, a mi me salió a la segunda pero todo ok.

 

lo que mas me fastidia es la sensación de cuidadin cuidadin que hay tener con ciertas partes de este coche, premium, como es la tapa guantera, tapa y cierre del reposa, etc ... no me parece muy normal ...

 

lo que si noto y no sé si es normal es que el reposa no me quede muy horizontal porque pega en la palanca del freno mano. a vosotros también os pasa ?? se trata de tensar un poco el freno mano para que no suba tanto la palanca ?? agradezco respuestas por mi y por mi MDR, que cuando le enseñé la faena rematada fue en lo unico que se fijo ... ainsss :drooling:

 

bueno unas fotillos del resultado ...

post-20134-1233090990.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que al final te saliera bien, yo tengo ahora el coche en el chapista, asi que hasta que no me lo devuelvan no podre hacer nada.... :ranting2:

En cuanto a lo de la inclinación del reposabrazos, a ver si te lo responde alguien que lo tenga de serie, pero tal vez no esté pensado para tener el reposabrazos puesto y el freno de mano hechado.

En mi fiat stilo con el freno de mano hechado tampoco puedo poner el reposabrazos completamente horizontal, aunque no tanto como en tu caso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cando pongo el freno de mano me toca al reposabrazos pero muy poco

 

no sera davis que tienes las pastillas de freno traseras muy gastadas y por eso te sube tanto?

luego le hago una foto y te lo enseño :cfsd1:

 

Salu2! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.