Jump to content

AUDI ALLROAD C5

manex-potxolo
 Share

Recommended Posts

Wenas a todos/as:

Pues os voy a poner un enlace de un coche que desconocía que existiera con ese acabado exterior, pues tiene los paragolpes del. y tras. distintos de un Allroad normal, incluidas las llantas.

Corresponde a una serie especial? Cómo se llamaba? Teneís idea de lo que costaba el capricho en la época? (me refiero al acabado, no al coche)

Y ya a título de curiosidad, porqué creeis que este coche, un concesionario Audi, sólo lo vende a profesionales y no a particulares? Es que no confían en lo que venden? O cuál puede ser la causa?

Un saludo.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL ALLROAD

Edited by manex-potxolo

Lo de la venta a profesionales, me pasó a mi con el mío, es una forma de abaratar el coste final pues no da garantía y además se ahorran una transferencia, pues sólo se transfiere al cliente final pagado por el intermediario, que lo incluye en su PVP, además de una garantía. O sea, Audi se lo "presta" (a cambio de 20000 pavos) a un compraventa, pero sigue a nombre del primer conce.

• 3 weeks later...
Corregidme si me equivoco, pero creo que ese acabado es exclusivo en los allroad gasolina (2.7 BiTurbo y el 4.2 V8).....

Está muy guapo el del anuncio....

Efectivamente. Ese acabado era de serie en el 4.2 de gasolina y las llantas opcionales para el 2.7T.

Esta muy bonito el coche

• 3 weeks later...

Muy bonito el coche, si señor.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Angel - Audi allroad quattro tiptronic de 180 CV, año 2003

http://www.clubsherpa.com

http://www.bololeones.com