Jump to content

Prblemas con el turbo (creo.....)


De la Concepción

Publicaciones recomendadas

Uff.... me huele a bomba de inyección.

Es algo "habitual" en los 2.5 TDI.

 

Estaría bien que alguien te pase una máquina de diagnosis o el vag-com para ver si te tira un error del tipo de DIESEL PUMP (bomba gasoil).

 

Si es esto, avisa, que te pongo unas fotos muy interesantes, ya que la mía se jodió y tengo guardado lo que me cambiaron.

Se ve un cable chamuscado por un pico de tensión (podría haber sido por poner pinzas al coche o algo así...)

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues desesperado, mando el coche a mi taller de confianza, y me comentan que el asunto del turbo no tiene nada que ver con la repentina parada del motor, que la correa de distribución, cambiada hace 40.000 km escasos, está machacada, y que es posible que tenga algun defecto en la culata.

 

¿cómo es posible que pase algo así?, estando la correa perfectamente tapada con sus carcasas

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No especificas si al girar el motor hace algún tipo de ruido, como clac,clac.

 

Síntoma de q se había pasado de punto la correa.

 

Aunque hayas cambiado la correa hace 40.000 Km, te cambiaronn los tensores?

 

Te lo digo pq a mi me paso una vez. Cambiaron la correa pero no el tensor y rompiendose y pasando la corea dos o tres dientes.

 

Si tuvieras la correa rota el motor no giraría, romperías todo.

 

Es posible q la tengas pasada de punto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No especificas si al girar el motor hace algún tipo de ruido, como clac,clac.

 

Síntoma de q se había pasado de punto la correa.

 

Aunque hayas cambiado la correa hace 40.000 Km, te cambiaronn los tensores?

 

Te lo digo pq a mi me paso una vez. Cambiaron la correa pero no el tensor y rompiendose y pasando la corea dos o tres dientes.

 

Si tuvieras la correa rota el motor no giraría, romperías todo.

 

Es posible q la tengas pasada de punto.

 

S2

 

 

Me cambiaron el kit de distribucion completo.

 

El motor gira sin problemas y sin emitir ruido alguno, vamoa a ver que me cuenta hoy el mecánico.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se pasa la distribución lo notas....

Yo sigo pensando en la bomba...

 

 

Estoy de acuerdo, hoy el mecánico no me a tocado el coche, así que no se nada claro. Ya os contaré.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen, pues ayer me entregaron el coche reparado. Tal y como pronosticó BOR, el coche se paró por un problema ageno al manguito del turbo. Resulta que se partió la cabeza de un tornillo, y este fué a parar a la correa de distribución, haciendo saltar dos puntos el calado de la bomba inyectora.

Así que correa nueva, y poco más. Podría haber sido peor.

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.