susopampin Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Con motivo del 2º aniversario de Nuestro P.R.C.- Picoteo, hemos organizado la cena para tal celebración. Será el día 27 de Febrero en Nuestro local habitual el Picoteo, Plaza Fermín Bouza Brey Nº-8- al lado de los nuevos juzgados Pontevedra. Coordenadas W 8º37'58" N42º25'28" El horario será el de costumbre, a partir de las 20:00 horas para cenar a las 21:30horas. El menú es el siguiente: * Calamares y croquetas. * Tortilla. * Gambas. * Codillo al horno. (En caso de que alguno no quiera o no le guste el codillo se le puede cambiar por otra carne; al confirmar asistencia se comunicaría si una cosa o la otra.) * Vino tinto y blanco. * Postres, cafés y licores. El precio de este menú es de 20 euros. El plazo para anotarse comienza desde ya, hasta el día 20 de Febrero 2009 (sin ampliaciones, según Sary), a eso de las 20:00 horas le tendré que dar la lista de ASIstentes. Bueno, pues deciros que os esperamos a todos, para volver a pasar un rato juntos y poder compartir unos buenos momentos con todos Vosotros. Ya sabéis que el local es un tanto pequeño (entre 20 o 22 comensales para estar cómodos), por lo que os agradezco el ir anotándose lo antes posible, para evitar el estar luego en mesas separadas como el año anterior. Un abrazo a todos y felices fiestas. Algo que os puede guiar: Lista asistentes: Trasno. = confirmado Aeval. = confirmado Arlong. = confirmado Nami. = confirmado Quiko. = confirmado Carmen = confirmado Susopampin = confirmado Xan = confirmado LcTrC. = confirmado Offme = confirmado Cobrabf + 1 = Confirmado Jesus1034 = confirmado Rosa = confirmado Lascatas + 1 = Confirmado Dr. House = confirmado Mil_ocho_t = confirmado Belén = confirmado Xacobeo = confirmado NitroNori 41 = confirmado Puga = confirmado Yugas = confirmado Laura = confirmado -Ezequiel- = confirmado
RomuloTDI Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Um!!!! que buena pinta tiene el tema!!!
cascadeur Publicado 12 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2008 Es una lastima que no lo hagais el 30 de febrero, tengo el dia totalmente libre. Bromas a parte, lastima que esteis tan lejos, aunque nunca se sabe. FELICIDADES por ese 2º aniversario.
trasno Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 (editado) Pues en un principio ya sabes que tienes que apuntar a dos mas, bueno a tres contando con Romulo. Eso si SUSO como diría nuestro gran amigo, la tortilla que sea de bacon-queso Editado 13 de Diciembre del 2008 por trasno
RomuloTDI Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Pues en un principio ya sabes que tienes que apuntar a dos mas, bueno a tres contando con Romulo. Eso si SUSO como diría nuestro gran amigo, la tortilla que sea de bacon-queso Para para, no te lances que el nene aun esta en Inglaterra y no sabe cuando volvera, no me apunteis que no se nada, de momento aun tengo para unos meses aqui.
susopampin Publicado 13 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 (editado) Es una lastima que no lo hagais el 30 de febrero, tengo el dia totalmente libre. Bromas a parte, lastima que esteis tan lejos, aunque nunca se sabe. FELICIDADES por ese 2º aniversario. Gracias OTTO. No te preocupes, se que la distancia es muy grande para solo venir a una cena, eso si, sería todo un honor el tenerte entre Nosotros y poder presentarte a muchos y muy buenos compañeros del ala Gallega. En cualquier caso, ya sabes, si en algún momento pasas por aquí o cerca o quieres venir a pasar unos días, aquí nos tienes a Tu entera disposición. Un abrazo y otro para toda la panda del P.R.C. Madrileño. Pues en un principio ya sabes que tienes que apuntar a dos mas, bueno a tres contando con Romulo. Eso si SUSO como diría nuestro gran amigo, la tortilla que sea de bacon-queso :blink: Pues en un principio ya sabes que tienes que apuntar a dos mas, bueno a tres contando con Romulo. Eso si SUSO como diría nuestro gran amigo, la tortilla que sea de bacon-queso Para para, no te lances que el nene aun esta en Inglaterra y no sabe cuando volvera, no me apunteis que no se nada, de momento aun tengo para unos meses aqui. Gracias Rómulo. Aunque Tu deseo fuera el estar aquí con Nosotros, me imagino que la distancia seria insalvable para solo venir a una cena, pero bueno, solo es cuestión de imaginárselo. Gracias Raúl. Paso a confeccionar la lista de los ASIstentes que de momento confirmaron su presencia (salvo fuerza mayor, que se podrá cambiar hasta el 20 de Febrero a las 20:00 horas), todavía queda muchos días por delante, pero recordar que tenemos poco aforo . Trasno. (Sin setas ni nada relacionado con ellas). Aeval. Arlong. Nami. Quiko. Carmen Susopampin Editado 13 de Diciembre del 2008 por susopampin
LcTrC Publicado 13 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2008 Hola! Yo dependo del turno de Lucía para quedarse con el peque. Si todo cuadra no faltaré.
cascadeur Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Gracias OTTO.No te preocupes, se que la distancia es muy grande para solo venir a una cena, eso si, sería todo un honor el tenerte entre Nosotros y poder presentarte a muchos y muy buenos compañeros del ala Gallega. En cualquier caso, ya sabes, si en algún momento pasas por aquí o cerca o quieres venir a pasar unos días, aquí nos tienes a Tu entera disposición. Un abrazo y otro para toda la panda del P.R.C. Madrileño. Gracias a ti Suso y a todo el Ala Gallega, se lo importante que es el pensar que gracias a toda la gente que se mueve por aqui, pudes viajar por toda la Peninsula sabiendo que siempre vas a encontrar buenos amigos. Seguro que nos vemos antes de lo piensais.
Dr. House Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Paso a confeccionar la lista de los ASIstentes que de momento confirmaron su presencia (salvo fuerza mayor, que se podrá cambiar hasta el 20 de Febrero a las 20:00 horas), todavía queda muchos días por delante, pero recordar que tenemos poco aforo . Trasno. (Sin t*****s ni nada relacionado con ellas). Aeval. Arlong. Nami. Quiko. Carmen Susopampin
DAVIS-VAG Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 suso, gracias por la invitacion que me has hecho por mp. aunque no me guste mucho el codillo jeje si me es posible claro que me gustaria ir, pero como siempre hay que contar con la familia, bueno y mis turnos en el curre todo sea dicho. por lo demás, ni la mas minima duda que sois una "familia" excelente y de que estos encuentros valen la pena. me basta recordar la cenita del otro dia en ourense ... un saludo y ya os contaré !!!
-JOSEMA- Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Pues en un principio ya sabes que tienes que apuntar a dos mas, bueno a tres contando con Romulo. Eso si SUSO como diría nuestro gran amigo, la tortilla que sea de bacon-queso :laugh:
Cobrabf Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Intentare hacer un hueco en mi nueva vida tan atareada (ojala pasen 2 años rapido) para poder acercarme a este aniversario. lo confirmare los ultimos dias un saludo a todos, que aunque no me pase mucho, me acuerdo de todos
susopampin Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Parece que esto se va animando ; de hecho, ya hay un buen número de compañeros anotados y eso que todavía faltan los incondicionales de siempre por anotarse :clap1:. El que tenga pensado acudir que se anote, porque no se (al paso que vamos), si al final no tendrá que quedar alguno fuera de la cena <_< . Espero que esto no pase y que haya sitio para todos. Un saludo desde el Picoteo.
trasno Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Parece que esto se va animando ; de hecho, ya hay un buen número de compañeros anotados y eso que todavía faltan los incondicionales de siempre por anotarse :clap1:. El que tenga pensado acudir que se anote, porque no se (al paso que vamos), si al final no tendrá que quedar alguno fuera de la cena . Espero que esto no pase y que haya sitio para todos. Un saludo desde el Picoteo. no te preocupes SUSO que si alguien se tiene que quedar en alguna mesa de fuera Arlong y yo nos salimos sin problemas, eso si nos llevamos la tortilla de bacon-queso con nosotros
lascatas Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Si todo va bien nos vemos el dia 20.Cuenta con uno mas.
Publicaciones recomendadas