Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Feliz navidad para los que vallais a la cena!!!

Gracias Rómulo, pero para cuando sea la cena, será felices carnavales; pero en todo caso, gracias por Tú felicitación.

A ver si alguno se lleva el portátil y nos podemos conectar durante la cena, aunque solo sea un rato.

Un saludo. :claugh:

Publicado

Gracias Ezequiel.

Bien, te anotaremos en la lista de suplentes con interrogante. Tienes hasta el día 20 de febrero para confirmar o causar baja.

:claugh: Un saludo y FELIZ AÑO NUEVO. :claugh:

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Estoy deseando que llegue la cena.

La vamos a liar parda! :cfsd1: Y sino, al menos nos lo vamos a pasar requetebien!! :thumbsup: Solo hay que mirar la lista de asistentes! :ranting2:

Publicado
Estoy deseando que llegue la cena.

La vamos a liar parda! <_< Y sino, al menos nos lo vamos a pasar requetebien!! :ranting2: Solo hay que mirar la lista de asistentes! :innocent:

Y alguno que puede aparecer por otra puerta...

Publicado

Espero que no aparezcan muchos mas, no tenemos sitio para mas compañeros :cfsd1: . Bueno, a menos que al final se caigan unos cuantos y dejen sitio para otros :ph34r::thumbsup: .

Espero que todo salga bien y nos podamos pasar una noche extraordinaria, bueno, para que fuera muy buena, solo faltan las rosquillas o el tiramisú del Dr. :cfsd1:

Publicado
Espero que todo salga bien y nos podamos pasar una noche extraordinaria, bueno, para que fuera muy buena, solo faltan las rosquillas o el tiramisú del Dr. :innocent:

Si :thumbsup: , peeeero, vale mas que no lo digas, que ya sabes que al Dr. le gusta llevar la contraria, ASI que mejor decirle que no queremos tiramisú ni rosquillas y ASI seguro que trae las dos cosas!!! :laugh::laugh::laugh:

Seguro que va a salir todo genial!! :clap1: :thumbsup:

Publicado
Espero que todo salga bien y nos podamos pasar una noche extraordinaria, bueno, para que fuera muy buena, solo faltan las rosquillas o el tiramisú del Dr. :innocent:

Si :laugh: , peeeero, vale mas que no lo digas, que ya sabes que al Dr. le gusta llevar la contraria, ASI que mejor decirle que no queremos tiramisú ni rosquillas y ASI seguro que trae las dos cosas!!! :laugh::laugh::laugh:

Seguro que va a salir todo genial!! :clap1: :thumbsup:

Quizás podrias traer tu tarta de chocolate , peeeeeeeeero, claro, aunque la tengas en la nevera, desde que sales de casa hasta que llegues al Picoteo seguro que se te habrá derretido el chocolate con la temperatura del coche :innocent:

post-4615-1231928351.jpg

Y por supuesto, no puede superar mi Tiramisú ni "mis rosquillas " .........

Publicado (editado)
Quizás podrias traer tu tarta de chocolate , peeeeeeeeero, claro, aunque la tengas en la nevera, desde que sales de casa hasta que llegues al Picoteo seguro que se te habrá derretido el chocolate con la temperatura del coche :laugh:

Ayyyy... que mala es la envidia... :clap1:

Editado por Aeval
Publicado
Quizás podrias traer tu tarta de chocolate , peeeeeeeeero, claro, aunque la tengas en la nevera, desde que sales de casa hasta que llegues al Picoteo seguro que se te habrá derretido el chocolate con la temperatura del coche :cfsd1:

Ayyyy... que mala es la envidia... :p

Y tanto; :clap1: pero espero poder hacer la comparación en la cena del Picoteo :cfsd1: . Creo que no habrá mejor jurado que los compañeros en la cena del aniversario. :):lol2::lol2:

Publicado

Suso, Lorena, Alfredo, David, y demas buenas gente del picoteo y cercanias. :cfsd1:

La proxima no os la podeis perder, maxime si el amigo Fernando va a la gallega este año.

Ha sido una KDD EN MAYUSCULAS.

Buenos amigos, muy, muy ,buenos amigos, y un ambiente estupendo.

La visita de Trasno Raul fue una grata sorpresa para la inmensa mayoria, que no esperaban ver a un galleguiño tan lejos de su habitat natural. :laugh:

Hay fotos que prueban que estuvo en Benidorm . :cfsd1:

Besotos para todas y todos. :laugh:

Publicado
La visita de Trasno Raul fue una grata sorpresa para la inmensa mayoria, que no esperaban ver a un galleguiño tan lejos de su habitat natural. :laugh:

Hay fotos que prueban que estuvo en Benidorm . :innocent:

Yo salia del hotel, el domingo por la mañana cuando vía a alguien hablando con RRH, y digo.... esa cara, me suena, esa cara... :thumbsup::laugh: cuando me acerco y me dice rafa, este es trasno... ¡hombre, que alegria conocerte! un placer saludar a un Gallego en tierras Valencianas.

A ver si todo vá bien, y este verano os devuelvo la visita :thumbsup:

Publicado
Y tanto; :thumbsup: pero espero poder hacer la comparación en la cena del Picoteo :p . Creo que no habrá mejor jurado que los compañeros en la cena del aniversario. :innocent::lol2::lol2:

Por mi parte no hay ningún problema, pero primero tengo que solventar el tema del transporte. Siendo ASI (es decir, si encuentro una solución para que la tarta aguante el viaje en perfecto estado), dadlo por hecho. :ph34r:

Suso, Lorena, Alfredo, David, y demas buenas gente del picoteo y cercanias. :notworthy:

La proxima no os la podeis perder, maxime si el amigo Fernando va a la gallega este año.

La visita de Trasno Raul fue una grata sorpresa para la inmensa mayoria, que no esperaban ver a un galleguiño tan lejos de su habitat natural. :lol2:

Hay fotos que prueban que estuvo en Benidorm . :flwrs:

Besotos para todas y todos. :kss1:

Ayyy Josema, no me lo recuerdes... :notworthy: Pero bueno, al menos tuvisteis a un representante del ala gallega con vosotros (aunque solo fuese el domingo). :lol2:

Haremos lo posible para no perdernos la siguiente. Por desgracia, en estos casos el trabajo manda, y cuando no puede ser no puede ser, por mucho que fastidie. :p

Un abrazo para ti y Elena. B)

Publicado
Suso, Lorena, Alfredo, David, y demas buenas gente del picoteo y cercanias. :lmfao:

La visita de Trasno Raul fue una grata sorpresa para la inmensa mayoria, que no esperaban ver a un galleguiño tan lejos de su habitat natural. :lol2:

Hay fotos que prueban que estuvo en Benidorm . :clap1:

Besotos para todas y todos. ;)

A Fernando ya le dije que tanto a el como a su mujer van a ser mas que bienvenidos en tierras gallegas, solo espero por tu bien que le acompañes :drooling:

La visita de Trasno Raul fue una grata sorpresa para la inmensa mayoria, que no esperaban ver a un galleguiño tan lejos de su habitat natural. :bsh1:

Hay fotos que prueban que estuvo en Benidorm . :lol2:

Yo salia del hotel, el domingo por la mañana cuando vía a alguien hablando con RRH, y digo.... esa cara, me suena, esa cara... :flwrs: :clap1: cuando me acerco y me dice rafa, este es trasno... ¡hombre, que alegria conocerte! un placer saludar a un Gallego en tierras Valencianas.

A ver si todo vá bien, y este verano os devuelvo la visita :blink:

Oscar tambien fue una grata sorpresa para mi, y no sabeis bien lo que me costó poder asistir, aunque solo fuera medio día, lo único que siento es no poder haber tenido mas tiempo para charlar contigo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.