Dr. House Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Si, Yo creo que si, pero habrá que nombrar un jurado para poder decir cual está mas rico o mejor hecho; lo decidiremos sobre la marcha y a medida que vallamos llegando al Picoteo. Va a ser mejor que le digas a Sary que no haga mucha comida, que por lo que veo va a haber mas postres que comida P.D. gracias Josema por ese envío tan especial que nos haces, brindaremos a tu salud. No, si la cena ya está cancelada ....... Sary pondrá un par de pinchos .... y los demás a promover la diabetes ......
trasno Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Si, Yo creo que si, pero habrá que nombrar un jurado para poder decir cual está mas rico o mejor hecho; lo decidiremos sobre la marcha y a medida que vallamos llegando al Picoteo. Va a ser mejor que le digas a Sary que no haga mucha comida, que por lo que veo va a haber mas postres que comida P.D. gracias Josema por ese envío tan especial que nos haces, brindaremos a tu salud. No, si la cena ya está cancelada ....... Sary pondrá un par de pinchos .... y los demás a promover la diabetes ...... Diabetes no se, pero que vamos a salir de allí "como as rodas dos miños" seguro
EZFD Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Confirmo mi asistencia al evento, HOYGAN!
susopampin Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Confirmo mi asistencia al evento, HOYGAN! Oído cocina. Tomo nota y te pongo como confirmado. Gracias Ezequiel.
trasno Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 El día D se acerca, ya parece que estoy ahí con tod@s vosotr@s :ranting2:
susopampin Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Si, creo que todos estamos deseando que llegue el día , Sary dice que está poniéndose a régimen para probar tal variedad de postres; ¿será cierto?. Nos vemos en nada.
susopampin Publicado 17 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Recordar que el próximo día 20 de febrero tenemos que dar por cerrada la lista, ASI que, solo quedan tres días para confirmar o anular la ASIstencia a la cena aniversario. Todo aquel que ese día a las 20:00 horas no haya confirmado o anulado su ASIstencia, quedará anulado o confirmado (según el caso) automáticamente. Los confirmados hasta el día 20 de febrero a las 20:01 horas, quedarán responsabilizados del pago del menú aunque no ASIstan a la cena, excepto casos de fuerza mayor. Bien, después de todo esto, solo nos queda esperar un poquito para poder disfrutar de muy buena compañía (asegurada), buena cena y muy buenos postres (creados por dos grandes maestros; aunque puede haber sorpresa y pueden ser tres) y exquisitos licores, elaborados artesanalmente y en las amigas tierras Navarras por algún Extremeño. Llegado este momento, cada uno que ponga aquí lo que quiera, bueno, menos provocar al Dr. House, se puede enfadar y traer postre extra. Un saludo y nos vemos en muy poco.
trasno Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Pues entonces habrá que meterle caña al vinagrillo :crying_anim: y con un poco de suerte pruebo esas rosquillas de las que todo el mundo habla
lascatas Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Con rosquillas y un poco de patxaran la cena esta servida.
trasno Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Con rosquillas y un poco de patxaran la cena esta servida. Omar no se las pidas, que con lo cabezón que es no las traeeeee
lascatas Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Con rosquillas y un poco de patxaran la cena esta servida. Omar no se las pidas, que con lo cabezón que es no las traeeeee Bueeeenoooooo pues me conformo solo con patxaran.
mil_ocho_t Publicado 20 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 El doctor camiseta ya no hace las rosquillas porque ya no usa el instrumento con el que le hacía los agujeros ( a las rosquillas).
susopampin Publicado 20 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Si, es cierto, ya perdió la practica que tenía el año pasado haciendo agujeros por doquier. Bueno, decir que si son ciertas las noticias que tengo desde Zamora, parece ser que desde hace ya unas semanas vuelve a tomar el instrumento perforador para ir haciendo practicas (de momento se desconoce con quien), quiero decir que quien le acompaña, ya que creo que para este menester necesita dos (antes era su gato, pero…......no sabe donde está), bueno, lo dicho, que vuelve a las andadas. El próximo viernes saldremos de dudas. Nos vemos el viernes próximo en el Picoteo. Un abrazo a todos.
susopampin Publicado 20 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2009 Cumplido el plazo para confirmar o causar baja a la cena del 2º aniversario del P.R.C. – Picoteo; Queda cerrada la lista definitiva con los confirmados que está en la primera página y que reproduzco aquí: Trasno. = confirmado Aeval. = confirmado Arlong. = confirmado Nami. = confirmado Quiko. = confirmado Carmen = confirmado Susopampin = confirmado Xan = confirmado LcTrC. = confirmado Offme = confirmado Cobrabf + 1 = Confirmado Jesus1034 = confirmado Rosa = confirmado Lascatas + 1 = Confirmado Dr. House = confirmado Mil_ocho_t = confirmado Belén = confirmado Xacobeo = confirmado NitroNori 41 = confirmado Puga = confirmado Yugas = confirmado Laura = confirmado -Ezequiel- = confirmado. Desde aquí quiero dar las gracias al compañero y amigo Xan, por la labor hecha en la sombra, para la actualización de las listas y otros de este hilo. Gracias Xan un fuerte abrazo. También quiero agradecer a todos los compañeros su colaboración en la agilidad en anotarse en la lista y en la confirmación de su Asistencia; tengamos en cuenta que tenemos la lista cerrada, o sea, completa poco después de abrir el hilo, en este momento, tenemos a tres compañeros esperando alguna baja; ya están notificados por Mp. Gracias de nuevo y, deciros que con compañeros como Vosotros, cualquiera se puede poner a organizar lo que sea, tiene el éxito asegurado. Espero que todo esté a la altura de lo que merecéis, os lo digo en serio. Un fuerte abrazo para todos los compañeros, los ASIstentes y los que por diversos motivos (muy a su pesar) no pueden acompañarnos, pero las cosas son como vienen y no como uno quiere. En todo caso, desde aquí mi cariño y amistad para todos. Un abrazo. Suso.
trasno Publicado 21 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2009 El doctor camiseta ya no hace las rosquillas porque ya no usa el instrumento con el que le hacía los agujeros ( a las rosquillas). Lo mas seguro es que con el tiempo que tiene ya ni sirva
Publicaciones recomendadas