LcTrC Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Ya queda menos!!!! Alguien ha dicho croca ??
susopampin Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Ya queda menos!!!!Alguien ha dicho croca ?? Y..............Jarrete con salsa de setas.
trasno Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Ya queda menos!!!!Alguien ha dicho croca ?? :ranting2: Y..............Jarrete con salsa de setas. EINNNNNN!!!!!!!!!
susopampin Publicado 27 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Ya queda menos!!!!Alguien ha dicho croca ?? Y..............Jarrete con salsa de setas. EINNNNNN!!!!!!!!! Si Trasno, es que algunos somos muy malos ; tendrás que ver como lo comemos sin poder catarlo , ¿Será cosa del Dr.? , recuerda que aunque no escriba, si puede ver lo que decimos y tomarse alguna revancha; le preguntaremos a Sary quien le encargó el Jarrete con salsa de setas. Bueno, en todo caso ya nos vemos en unas horas.
RomuloTDI Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Que buena pinta tiene esta cena. Leyendo todo esto solo me queda decir.... put* CRISIS DE LOS COJONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lojo nos vemos.
Cobrabf Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 bueno gente, como ya le dije a suso, no pode acompañaros pues llevo 2 dias sin ir a trabajar de un virus que coji yo y noelia lo cojio despues, y ella aun esta con fiebre. lo siento mucho de corazon pues tenia muchas ganas de compartir con vosotros esta cena y mas lo siento por caerme a ultima hora. que lo paseis muy bien y espero veros en las fotos. un saludo para todos
Monty Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Muchas FELICIDADES por el segundo aniversario del picoteo, espero que lo paseis muy bien Lastima que la distancia nos impida estar ahi para poder celebrarlo con vosotros Un fuerte abrazo.
lascatas Publicado 27 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2009 Como siempre de ultimos vamos para alla................
EZFD Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 (editado) Esas fotos, esas fotos, eh, eh!!! Ay, qué digestión más pesada, he tenido una pesadilla: he soñado que se me rompía el Avant otra vez Oye chicos/as, qué bien se cenó anoche, ¿eh? ¿Y los postres? Fué un placer conoceros, a partir de ahora intentaré ser un habitual del PICOTEO Hoy tengo un viaje a mi tierra (Castilla la vieja), me acordaré del Dr. House cuando de camino atraviese las playas zamoranas Editado 28 de Febrero del 2009 por -Ezequiel-
LcTrC Publicado 28 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2009 Todo perfecto.... incluso el tiramisú . Un placer poder estar con todos.
susopampin Publicado 1 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Muchas FELICIDADES por el segundo aniversario del picoteo, espero que lo paseis muy bien Lastima que la distancia nos impida estar ahi para poder celebrarlo con vosotros Un fuerte abrazo. Gracias Monty, somos conscientes de las dificultades, las sufrimos también Nosotros con respecto a Vuestras extraordinarias Quedadas. Todo esto se solucionará en cuanto nos conecten a ambas ciudades con el AVE, me imagino que para entonces estaremos a tan solo a cinco o seis horas mas o menos, entonces ya nos podremos desplazar con un poco mas de comodidad y frecuencia. Un fuerte abrazo y un cordial saludo a toda el ala Valenciana.
Aeval Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Para ver las fotos, comentarios y anécdotas de la 2ª Cena Aniversario del Picoteo, continuamos AQUI.
Publicaciones recomendadas