Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Ya queda menos!!!!

Alguien ha dicho croca ?? :lol2:

Y..............Jarrete con salsa de setas. :kss1::laugh:

EINNNNNN!!!!!!!!!

Si Trasno, es que algunos somos muy malos ;) ; tendrás que ver como lo comemos sin poder catarlo :drooling: , ¿Será cosa del Dr.? :laugh: , recuerda que aunque no escriba, si puede ver lo que decimos y tomarse alguna revancha; le preguntaremos a Sary quien le encargó el Jarrete con salsa de setas. :laugh::laugh:

Bueno, en todo caso ya nos vemos en unas horas. :cfsd1:

Publicado

Que buena pinta tiene esta cena.

Leyendo todo esto solo me queda decir....

put* CRISIS DE LOS COJONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lojo nos vemos.

Publicado

bueno gente, como ya le dije a suso, no pode acompañaros pues llevo 2 dias sin ir a trabajar de un virus que coji yo y noelia lo cojio despues, y ella aun esta con fiebre.

lo siento mucho de corazon pues tenia muchas ganas de compartir con vosotros esta cena y mas lo siento por caerme a ultima hora.

que lo paseis muy bien y espero veros en las fotos.

un saludo para todos :thumbsup:

Publicado

Muchas FELICIDADES por el segundo aniversario del picoteo, espero que lo paseis muy bien :innocent::unsure:

Lastima que la distancia nos impida estar ahi para poder celebrarlo con vosotros :thumbsup:

Un fuerte abrazo.

Publicado (editado)

Esas fotos, esas fotos, eh, eh!!! :laugh:

Ay, qué digestión más pesada, he tenido una pesadilla: he soñado que se me rompía el Avant otra vez :thumbsup:

Oye chicos/as, qué bien se cenó anoche, ¿eh? ¿Y los postres? :thumbsup:

Fué un placer conoceros, a partir de ahora intentaré ser un habitual del PICOTEO :drooling:

Hoy tengo un viaje a mi tierra (Castilla la vieja), me acordaré del Dr. House cuando de camino atraviese las playas zamoranas :laugh:

Editado por -Ezequiel-
Publicado
Muchas FELICIDADES por el segundo aniversario del picoteo, espero que lo paseis muy bien :thumbsup:;)

Lastima que la distancia nos impida estar ahi para poder celebrarlo con vosotros :thumbsup:

Un fuerte abrazo.

Gracias Monty, somos conscientes de las dificultades, las sufrimos también Nosotros con respecto a Vuestras extraordinarias Quedadas. Todo esto se solucionará en cuanto nos conecten a ambas ciudades con el AVE, me imagino que para entonces estaremos a tan solo a cinco o seis horas mas o menos, entonces ya nos podremos desplazar con un poco mas de comodidad y frecuencia.

Un fuerte abrazo y un cordial saludo a toda el ala Valenciana.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.