Jump to content

que ancho de neumaticos montais


Publicaciones recomendadas


wenas !! yo ando con unas 235/40/17 con 9 de garganta y 25 milimetro de separadores y la verdad eske chupa mas pero lo mejor de todo eske en las curvas no ai kien lo mueva jejejeje :flwrs::thumbsup::thumbsup:

 

 

Cuando pilles un charco me llamas... mira que os pasais la virgen :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas !! yo ando con unas 235/40/17 con 9 de garganta y 25 milimetro de separadores y la verdad eske chupa mas pero lo mejor de todo eske en las curvas no ai kien lo mueva jejejeje :drooling::drooling::thumbsup:

 

 

Cuando pilles un charco me llamas... mira que os pasais la virgen :laugh:

 

+1 :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas !! yo ando con unas 235/40/17 con 9 de garganta y 25 milimetro de separadores y la verdad eske chupa mas pero lo mejor de todo eske en las curvas no ai kien lo mueva jejejeje :drooling::drooling::thumbsup:

 

 

Cuando pilles un charco me llamas... mira que os pasais la virgen :laugh:

 

 

+1 en mojao no los hueles a ninguno con las de serie........... :clap1: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevo unas Hankook Ventus HRII H405 205/50 R15 y mi 80tita se pega muy bien a la calle, además se ve un tantito rebajado por tener un perfil un tanto mas bajo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, mi coche viene con 195/65 R15 y le voy a meter unas 205/60, segun la ficha tecnica no hay problema. Ahora, para quien lleve esta medida, cual es el mejor neumatico que se puede poner? No me importa que sea blanco o caro (sin pasarse), quiero que sea un neumatico de put* madre.

Si hay otro post mas adecuado para preguntar esto, me lo indican, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora voy a montar nuevas gomas, y estoy entre unas michelin pilot exalto, que las monto ahora y van que te cagas, en 195/50/15 o unas Bridgestone Potenza Re040, que opinais??

 

Ahora las 195 me van bien, pero con las 205 se asemejaria algo mas a el diametro de serie, pero no se si será demasiado para mi 80.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.