Jump to content

xenon 4300K


cmanga

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

estoy decidiendome a comprar un kit de xenon, despues de dos semanas buscando en el foro y en internet quiero irme a un 4300k, frente al 6000K q monta mucha gente, ¿sabriais decirme alguna marca fiable o alguien q los lleve en 4300? Welldone no los tiene en 4300K, hay algunos en ebay, pero me gustaría saber si alguien los a puesto.

 

Muchas gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos,

estoy decidiendome a comprar un kit de xenon, despues de dos semanas buscando en el foro y en internet quiero irme a un 4300k, frente al 6000K q monta mucha gente, ¿sabriais decirme alguna marca fiable o alguien q los lleve en 4300? Welldone no los tiene en 4300K, hay algunos en ebay, pero me gustaría saber si alguien los a puesto.

 

Muchas gracias, saludos.

 

Buenas Cmanga,

 

Claro que disponemos de equipos H1 y H7 en varias tonalidades:

- 4300ºk (Blanco /amarillo)

- 6000ºk (Blanco puro)

- 8000ºk (Blanco /azulado)

 

Si necesitas un 4300ºk o tienes cualquier duda puedes mandarme un privado.

 

 

Saludos!

 

www.well-done.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,

estoy decidiendome a comprar un kit de xenon, despues de dos semanas buscando en el foro y en internet quiero irme a un 4300k, frente al 6000K q monta mucha gente, ¿sabriais decirme alguna marca fiable o alguien q los lleve en 4300? Welldone no los tiene en 4300K, hay algunos en ebay, pero me gustaría saber si alguien los a puesto.

 

Muchas gracias, saludos.

 

Buenas Cmanga,

 

Claro que disponemos de equipos H1 y H7 en varias tonalidades:

- 4300ºk (Blanco /amarillo)

- 6000ºk (Blanco puro)

- 8000ºk (Blanco /azulado)

 

Si necesitas un 4300ºk o tienes cualquier duda puedes mandarme un privado.

 

 

Saludos!

 

www.well-done.es

Buenas tardes,

 

Me gustaria saber cuanto cuesta un kit de xenon de 8000ºK de los vuestros pues estoy interesado en ponerle un kit y todavia no estoy decidido completamente.

 

1SaludO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,

estoy decidiendome a comprar un kit de xenon, despues de dos semanas buscando en el foro y en internet quiero irme a un 4300k, frente al 6000K q monta mucha gente, ¿sabriais decirme alguna marca fiable o alguien q los lleve en 4300? Welldone no los tiene en 4300K, hay algunos en ebay, pero me gustaría saber si alguien los a puesto.

 

Muchas gracias, saludos.

 

Buenas Cmanga,

 

Claro que disponemos de equipos H1 y H7 en varias tonalidades:

- 4300ºk (Blanco /amarillo)

- 6000ºk (Blanco puro)

- 8000ºk (Blanco /azulado)

 

Si necesitas un 4300ºk o tienes cualquier duda puedes mandarme un privado.

 

 

Saludos!

 

www.well-done.es

Buenas tardes,

 

Me gustaria saber cuanto cuesta un kit de xenon de 8000ºK de los vuestros pues estoy interesado en ponerle un kit y todavia no estoy decidido completamente.

 

1SaludO!

 

Tienes un privado :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que disponemos de equipos H1 y H7 en varias tonalidades:

- 4300ºk (Blanco /amarillo)

- 6000ºk (Blanco puro)

- 8000ºk (Blanco /azulado)

Si necesitas un 4300ºk o tienes cualquier duda puedes mandarme un privado.

Saludos!

www.well-done.es

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

 

Tambien estoy interesado en pedirlos a Papa Noel. Algo para mi culohuevo habrá de caer.

Privado enviado.

 

p1lliT.8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se los pides a Well descuida que se portará, a mi me ha informado de sobra sobre lo que le he preguntado.

Con esto ya me inspira confianza esta marca aparte de los HID más que nada no por dar publicidad alguna, sino porque la gente los ve y ese azulón que difumina siendo de 8000 K no es tan vistoso como en otras marcas, que fuera de al lado de uno que lleva 6000 no se nota prácticamente gran cosa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.